Stream de Ibai v.2

AlunaGeorge

Ibai con Will Smith? XD

13malkavians

Ahora en vuestro Bernabeu mas cercano

alguno no habreis escuchado esta version oficial, para la intro de TV se acotó

1sioke1

Me gustan los 2 canales con 1k+ de viewers de espera a ibai cuando Ibai está on xD

1
Fyn4r

Ibai y auron vuelven a ser amigos o es que hay que farmear el sueldo de kuentin?

3 1 respuesta
darkf1re

#23794 contexto

1 1 respuesta
Fyn4r

#23795 que así de la nada están jugando juntos, con axozer y luzu (el viejo cuarteto de fall guys)

1
Jraistlin

esta claro que ibai sabe que le quedan 2 telediarios de forrase con twitch y va a farmear todo lo que pueda antes que se acabe aunque muera en el intento.

borgia

Lo de Axozer tiene mérito, mira que le dan bola los más grandes y ni con esas. No sé mucho de él, así que supondré que no será mal chaval, pero es que le veo 0 talento y carisma para hacer directos.

1 2 respuestas
Perurena

#23798 Peor es lo de Karchez que ni con todos los medios de ibai es capaz de superar los 300 viewers.

1 3 respuestas
0nLy

#23798 Yo una vez vi un video entrevista sobre él con preguntas y demás y sentí la mayor verguenza ajena de mi vida. Es literalmente tonto, pero tonto de remate.

#23799 Karchez al menos se le ve un tío "normal", sin carisma ni nada que te incite a verlo, pero esque lo del otro es digno de estudio

1 respuesta
desu

#23772 que no se pierda esta joyita

:movie_camera:

:smoking:

borgia

#23799 Casi te diría que si me obligas a elegir, sin gustarme nada ninguno, le encuentro algo más de gracia a Karchez. Yo creo que si no fuese por lo que todos sabemos (estar cancelado por el fandom de Auronplay, que a su vez representaba el 95% de la audiencia de Karchez, como pasa con Axozer), estaría en unos números muy similares a Axozer.

#23800 Sí, yo lo que he visto de él no me ha dado la sensación de ser el lápiz más afilado de la caja, no. Y eso que le llaman "niño prodigio".

privet

#23799 y cuales son los medios de Ibai ?

1 respuesta
ArcSTAR

Axozer desgrava

1
Fyn4r

Os acordáis cuando karchez y axozer iban a ser los herederos de Ibai y auron? Bendito COVID vaya año nos dio xd

3 2 respuestas
cerverus94

#23805 el otro día me dio por ver los subs de Axo, no llegaba a 500. Menudo juguete roto nos dejó Ibai.

1 respuesta
alexkanter

#23805 Y Rioboo el nuevo Illojuan según Ibai xd

3 1 respuesta
darkf1re

#23806 lo pumpeó Auron. Al igual que pol, reborn, biyin y pato. Si no es por auron, todos echando cvs al McDonalds

3 respuestas
Astalonte

#23808 Pol es bastante bueno en lo suyo y curra mucho

1 1 respuesta
desu

#23808 Dentro de poco todos estarán en McDonalds tranquilo.

1 respuesta
bleed11

#23808 Quitando Pato creo que has ido a nombrar a los tres con más estudios y experiencia laboral xd

Axozer y Karchez son dos tíos sin carisma que han tenido la suerte de estar en el lugar adecuado en el momento adecuado, pero si tu comunidad son adolescentes con las hormonas revolucionadas es mala idea hacer pública tu relación (Karchez) o hacer un face reveal si eres feo (Axozer)

1 respuesta
darkf1re

#23809 #23811 no he dicho que no tengan estudios. He dicho que los pumpeó a todos Auron. Eso son facts. Ninguno tendría ni siquiera un 10% de no haberse juntado con Auron, incluida Biyin, que es una soberbia asquerosa y de no haber sido su ex estaría doblando ropa en el Zara.

#23810 a ver, cuando quiten el prime, qué hacen.

1 1 respuesta
bleed11

#23812 Todo twitch está pumpeado por Auron, Ibai, Rubius, Illojuan o Grefg, simplemente que a los que caen bien se dice que tienen talento y a los que no pues se les acusa de ser amigo de

Yo ya lo he comentado en algunas ocasiones, la audiencia de Twitch está muy lejos de ser la de Mediavida y los que aquí son unos inútiles en internet se forran

1
Porimas

#23807 Que cojones ha sido de Rioboo? Hace tiempo que no se sabe nada de él no?

1 respuesta
Perurena

#23803 Vivir en casa de Ibai, que te metan en KOI como "caster" de Valorant y creador de contenido con sueldo incluido, participación en eventos menores y participación en la velada.

Vamos, ni Rioboo tuvo tanta ayuda.

2 respuestas
darkf1re

#23815 les parecerá poco lo que le han hecho a Karchez. Es exagerado. Osea, no solo Ibai le ha permitido vivir gratis en su casa. Acceder a sus servicios (gym, cocinero, entrenador prsonal y riobochofer). Y en adición, cobrar sueldo de CC KOI y además participar en la Velada.

Le falta chupársela, vamos, no me jodas. Es exagerado. Karchez ya puede el resto de su vida estar ahí para lo que haga falta...

2 respuestas
privet

#23815 Apenas aparece en su stream, y por que aparezca ahi nadie lo va a ver... Kuentin aparece 50 veces mas y no es una super estrella

#23816 En unos años cuando Ibai madure un poco les echa a todos a la puta calle, no entiendo como su novia puede permitir eso la verdad xD

3 respuestas
Fyn4r

#23817 porque seguramente haya sido ella quien enchufó a pandarina, nia, mayichi. Quiero decir, al final enchufan colegas y ya xd

1 respuesta
privet

#23818 No es lo mismo eso, a que esten viviendo en tu casa. Los enchufes al final no tiene nada de malo, es lo que pasa en cualquier sitio

1 respuesta
darkf1re
#23817privet:

En unos años cuando Ibai madure un poco les echa a todos a la puta calle, no entiendo como su novia puede permitir eso la verdad xD

Es que todos los movimientos de CC son de la parienta, que mueve todos los hilos.

Usuarios habituales