Stream de Ibai v.2

darkf1re

Admito que me reí

blug12

#23850 es una movida de hace años ya. Si no recuerdo mal: tenía dos novias, ambas se enteraron de ello porque coincidieron las dos en una gamergy y una de ellas le pegó un guantazo allí delante de todos mientras lo contaba todo. Que alguien me corrija si no era exactamente así porque no me acuerdo bien, pero creo que hasta rularon conversaciones privadas y demás por el foro.

1 respuesta
Savantyair

Se dejo una nintendo DS en la casa de una de ellas, perdio dos chochos y una nintendo DS

3
s4suk3

"a mi me da igual lo que diga sportmaniacos pero 😭😭😭😭😭😭" skain

gyoza

Lo de Barbe fue como la prehistoria de twiter, nadie se acuerda bien ya.

1
Ac0sT

#23852 había un PDF con toda la historia y detalles jajajajaja, se rularia por aquí en su momento

PeandPe

https://www.mediavida.com/foro/lol/entrevista-a-ulises-y-barbeq-533088

En éste hilo se habló. Creo que el Drive se perdió.

seikooc

Qué le pasa a Ibai que está mostrando una cara super desagradable y nada de la de bonachón que tenía?

3 respuestas
darkf1re

#23858 Está a dieta supongo xd

1 respuesta
seikooc

#23859 No sé pero parece que está cansado de mostrar una cara falsa que tenía y está soltando todo

1 respuesta
EuuD

#23858 Tiene que ser bastante frustrante que el sueño de su vida sea un constante fracaso.

1
darkf1re

#23860 a lo mejor se muestra tal y como es.

1 respuesta
seikooc

#23862 Eso parece, me estaba quedando flipado.

1 respuesta
AlunaGeorge

Pero como va a estar de buen humor si su proyecto principal, no economico quizas si no de apego emocional, esta yendo de absoluta pena.

Es que son los peores ahora mismo xD

2 1 respuesta
BlackBeasT

#23863 Por lo normal cuando tu equipo de futbol pierde ya pones mala cara,imaginate si pones un dineral y ves que esta haciendo una puta mierda...

Seria mas psicopata si estuviera con una sonrisa.

AlunaGeorge

xddddd

5 respuestas
darkf1re

#23866

No veas con el jackie chan xd

11
Perurena

#23858 Es un hooligan de su equipo y no sabe perder, eso pasa.

4
seikooc

#23866 Lo de kuentin no tiene sentido, dandole palos a la mano que le dió de comer cuando no lo quería ni su familia.

Perurena

Han pasado de decir "Con este equipo hasta el final, da igual que no ganemos una" a rajar sin ningún tipo de filtro cuando iban 1-3.

Arandelando

#23866 Que vergüenza tio, con 34 años jajajaja

1sioke1

Ibai lo tiene de mono de feria para variar... Es lo que no me gusta de Ibai podría hacerle la competencia a la LVP y a Riot si quisiera y trata a todos como comparsas a los que jalear para reirse... Y Kuentin vendería hasta a su madre con tal de seguir con Ibai o quien le de pasta por no hacer nada.

5
wizar5

#23866 luego el chaval le dice que le calle la puta boca a la cara, a ver esos aires.

Es lo que más pecan los streamers que van del van chulo del barrio, y van con una cara de colleja

OneCrunch

#23866 Kuetin en su mente es un giga chad y perdona vidas cuando la realidad es que sus amigos y la gente se ríe de el y no con el.

PD: Eli? Y se va :(

3 1 respuesta
1sioke1

E Ibai y todos son muy delusional si creen que invirtiendo una tercera parte que G2 van a hacerles la competencia a base de carisma... Los chavales llegan hasta donde llegan y cuanto mas los presionen mas quemados van quedar y peor aun van a jugar. Si algun día quiere ser como los Coreanos tendrá que tener un staff y un compromiso a la altura.

2
shaba

Espero que todos los Koisitos estéis en posición Fénix

2
chami_

Pues yo creo que el problema es el entrenador, se ve en los picks que no se ha actualizado y sigue con un juego demasiado pasivo cuando ahora el juego se juega a otras cosas

seikooc

#23874 xDDD se fue.

Y ahora el gymbro del entrenador de ibai haciendose el chulo, de los peores streams que he visto.

seikooc

Y ahora hablando en un CO Stream oficial, de pajas, en vez del partido de verdad que le quiten la licencia ya.

1
Perurena

Qué bien vende humo el Balen este xDD

1 respuesta

Usuarios habituales