Stream de Ibai v.2

darkf1re

#23940 que risa cabron

1
ShawnFNN

A raiz del clip de Kuentin y lo de los costream, creo que se enfocan siempre en lo mismo. Constantemente negatividad por 3 tontos en el chat.
La discusión de siempre ya cansa, es una narrativa que cada vez esta mas quemada.
Me cae de locos Kuentin y todo el costream pero creo que se enfocan SIEMPRE en lo malo.

1
remus__

Yo es que me pongo en los zapatos de Kuentin y joder,35 tacos,0 experiencia laboral de verdad mas allá de ser caster de un jueguito,yo también me aferraría a Ibai como si no hubiese un mañana,que los padres no son eternos

2
eastzone

#23864 yo diria que economico y emocional, para poder salirse de la empresa anterior y montar esto ha tenido que perdonar un monton de dinero

#23921 y a nivel de gestion fue director deportivo en LoL de asus rog army bastante tiempo, la verdad que tiene mucho recorrido

1
Krules

Qué quereis que haga la mascota si Ibai cada 2x3 le dice "Venga Kuentin, enzarzate con alguno del chat"... Pues mascotear.

AlunaGeorge
1 1 respuesta
remus__

Ha estado Ibai en el canal de KOI con un preguntas y respuestas,en resumen da a entender que los twitts de el alquimista fueron por alguna gilipollez que solto Skain en el co-stream (algo del burnout o asi)y que ahora en adelante trataran de no dejarse llevar por el calor del momento lol

1 respuesta
darkf1re

#23946 está para pedir una paguita, si es que no la tiene ya

1 respuesta
A

#23947 algo interesante del preguntas y respuestas?

1
pankofanto

#23948 con la enfermedad que tiene tarde o temprano la tendrá el pobre

1
Nyhz

Puse si se calienta el alquimista por tweets de su propio equipo, están más jodidos de lo que pensaba. Melzhet tenía pinta de mentira, pero no sabía que tanto.

2
privet

Tienen la piel mas fina que una cebolla, pues como hayan visto a Reven este fin de semana... xdd Y lo peor es que el Reven lleva toda la razón.

1
IVaCH

Joder, si Skain es el mayor lameculos de Melzhet que hay, siempre vendiéndonos la historia del alquimista y tratándolo como a Jesucristo.

danao

Yo ya veo la lec en lvpes

Es que no castean literalmente, no se puede considerar costream

1 3 respuestas
Perurena
#23954danao:

Es que no castean literalmente, no se puede considerar costream

Lleva ya tiempo siendo el stream personal de un jeque donde raja de sus súbditos.

3
Krules

#23954 dale un try al de Werlyb+Sendo+Teshrak

A veces desvarían un poco también (normal), pero al menos hay casteo y gente profesional que sabe analizar o comentar las jugadas

1 3 respuestas
Yhoulz

#23956 sin menospreciar la lvp (no me gustan los casters) , creo que es el mejor casteo actual, no tan teórico que no quiere todo el mundo (yo antes era ese perfil) pero más serio que el de Ibai

1
BlackBeasT

#23956 Yo tambien estoy viendolo ultimamente ahi,a dia de hoy me parece que el tandem mfreaks,toad,ibai,knekro es de lo mejor pero llevan desde el segundo split que no castean absolutamente nada de la partida es todo modo hooligan.

1
danao

#23956 lo vi pero en cuanto aparece un tia se les va la flapa. Pero puedo darle un nuevo try

Me gusta el casteo de lvpes porque es casteo puro y duro, sueltan alguna cosa técnica pero es que me gusta esa emoción de casting no que cuando no juegue su equipo sean mofas

1 respuesta
ArcSTAR

El costream de ibai es una mierda, no narran nada, pero como a los koisitos no les importa el lol si no su youtuber favorito pues seguirá teniendo números.

2 respuestas
Thingol

Cabra + Stream oficial

2
BlackBeasT

#23960 Solo hace falta irse al subforo de lol 5 minutos para ver que no son los koisitos los unicos que les dan esos numeros.

2 respuestas
ArcSTAR

#23962 yo lo veo con la LVP pero cuando MDK pierde lo pongo los últimos minutos con Ibai para reirme un rato. Entono el mea culpa :raised_hand:

14 1 respuesta
danao

#23962 de hecho ahora que tiene mala racha tiene más números

Fyn4r

#23959 Desde que metieron a teshrak el stream de heretics / werlyb mejoró mucho porque si se esfuerza en castear. Ahora, tienes que aguantar el tipo de humor que llevan

3
Puni

#23963 otro culpable por aquí ✋

1
A

#23960 no estaba mal antes pero se ha convertido en un esperpento.

En el MSI sin reven, sin mad y con alguno de los invitados ex lvp y demás daba gusto oirles, pero ahora es imposible.

Tampoco ayuda que el nivel del streaming oficial esta por lo suelos tambien

1
gyoza

A mi me da la vida el salseo de mad koi

1
radius

Kuentin lleva enzarzado con el chat toda la mañana xdd

2 respuestas
privet

#23954 un co stream, no significa que tengan que castear, ni nadie que los ve quiere eso. Primero, por que para castear tienes que estar al dia del juego, cosa que no lo estan.
Si es que se nota que que la cosa va a pique cuando han pasado de ir a Berlin cada dia, y dar todos los partidos, a nunca ir a Berlin (dicen que este finde van), a dar solo los partidos de MDK, y poco mas

#23969 deben estar frustrados por no poder decir lo que piensan

1 respuesta

Usuarios habituales