Stream de Ibai: Pescabicho

Procyon

#24177 Lo que da más cringe de esta escena es que no forma parte de una rutina de entrenamiento de Ibai preparada por Valen, sino que es un entrenamiento improvisado haciendo los mismos ejercicios que hace el Mariana.

Ahí se ve el rol de animador y mascota fiel de Valen en todo su esplendor.

1 respuesta
Dawidh
1 respuesta
Frankicia

#24182 Joder, si es que escuchandole hablar ya le veo a la legua que es el vende humos generico de Instagram de perfil con "Vamos a cambiar tu vida"/"Saca el 100% de ti".

Habla de no meter deficits duros y le casca a un tio de 150 kilos 2000 calorias en dia de entreno :joy: No me quiero imaginar que es duro para el.

Menudo pelotazo ha pegado, porque antes de Ibai este tio se estaba comiendo los mocos 100%

2 2 respuestas
Mystee

Los ejercicios estáticos los hace, en cuanto salen a correr, que corra el cámara, comprensible por otra parte

1 respuesta
Dawidh

#24184 ibai todavía no está para correr mucho. Menos a 37 grados, no me jodas. Te lo cargas.

#24183 yo creo que es lo que ya se ha comentado. Se habrán hecho colegas y este tio a parte de cubrir la parte de entrenador cubre muchas otras cosas. Otro tio más profesional/mejor igual no tiene esa disponibilidad total diaria.

1 respuesta
Mystee

#24185 Por eso digo que comprensible xD

DiVerTiMiX
7 1 respuesta
guccipump

#24181 Porque ha quedado con el Mariana para entrenar? No se llamame loco xDD

1 respuesta
darkf1re

#24187 Cuando se va a rapar el mapache?

HimaK

#24183 si pesa 150 que yo creo que pesa más con 3400 calorías mantienes el peso, si está haciendo ejercicio le metes una dieta de 2500 calorías y bajaría muchísimo. 2500 calorías en una dieta sana es mucha comida. Además le podrías meter en algún momento algo de mierda para que calme la ansiedad . Porque con lo que ha enseñado lo más normal es que en 2 semanas se este subiendo por los árboles de las ganas de meterse un atracón

1 respuesta
LechuJa

A mí me huele que igual Ibai ni sabe las calorías que se mete en el cuerpo y ha dicho una cifra por decir algo. Ni de coña está a menos de 2k por día.

1 1 respuesta
Frankicia

#24190 tipica calculadora de tdee, poniendo 120 kilos y una estatura normal con dos dias de actividad ligera me sale a 3000 calorias.
(https://tdeecalculator.net/result.php?s=metric&g=male&age=29&kg=120&cm=177&act=1.375&f=2)

Ibai creo que midd mas y, seguramente, pese mas.
1700 calorias en dias de entreno es matarlo de hambre.

Es un problema la de "entrenadores" y "nutricionistas" que hay por redes sociales

Procyon

#24188 Me refiero a Valen, no a Ibai.

O sea, el ejercicio ese se lo propone el entrenador del Mariana a Ibai, y Valen sale ahí haciendo puramente de animador.

1 respuesta
guccipump

#24193 Claro porque están grabando el entrenamiento del Mariana por eso Ibai hace el entrenamiento del Mariana con el entrenador y el grupo de el Mariana y Valen se queda a un lado.

Cruzer

#24191 ese menu que ha enseñado es poquita cosa eh! Son raciones pequeñas, desayuno 400kcal, comida 600kcal, cena 500kcal, batido 250kcal, total 1800kcal, así, a ojo de buen cubero.

1 respuesta
LechuJa

#24195 No jodas, yo solo escuché el comentario saliendo de su boca. Hay clip, tweet o algo con el menú?

Como no se esté metiendo una suplementación mágica que te quite el apetito no sé como coño lo está haciendo (o cómo lo va a hacer más de una semana).

1 respuesta
Cruzer

#24196 3/4 páginas más atrás esta el tiktok donde se ve!

1
gyoza

El playoff de Mad koi es el viernes, al final no coincide con lavelada

1 respuesta
1sioke1

Lo que cuesta entender es el flujo de las especialidades y que hay mucho vendehumo suelto que quiere montarselo para vivir bien.
El mayor problema nuestro es que la sanidad la tenemos destrozada pero la teoría es esta:
Preparación física --> Endocrino --> Nutricionista (a ser posible médico) --> Preparador físico
Lesión --> Reumatólogo --> Fisioterapeuta --> Entrenador

Y no hay más... si tienes obesidad el endocrino es el que va a saber leerte tu sistema hormonal que te ayudará con el metabolismo, igual que si tienes una lesión el reumatólogo es el que te pedirá eco/reso/radio para mirarte bien... Y luego decidirá que se tiene que hacer... Pero bueno a ver si vemos un cambio en Ibai sin usar chuches, como el_Yuste... xd

1 respuesta
aberronchole

#24199 que ha usado el Yuste?

1sioke1

no tengo pruebas pero tampoco dudas que la perdida esa de peso tan rapida y mantener el tono muscular ese no ha sido natural para un tio que no se movia de una silla.

2 respuestas
Dawidh

#24201 yuste lleva años con el cambio físico eh. No ha sido en meses.

Sineco

#24201 "tan rapida" lleva 2 años...

1 respuesta
guccipump

Este foro es la polla jajajaja cuando alguien consigue tener un cambio fisico "se droga, no es natural".

Cuando no lo consiguen, "son unos vagos vaya mierda de tio no se mueve de la silla que poca disciplina necesita buscarse otro entrenador tiene un problema".

14
Dawidh

#24203 yo diría que incluso algo más.

jesusml

#24198 los partidos del sabado son los interesantes xd

tendré que ver la velada a ojo vizco.

Fyn4r

No recuerdo cuanto lleva yuste, pero si recuerdo que decía que comía 1,4kcal al día, no creo que sea ejemplo tampoco xD

remus__

Creo que la nueva mascota favorita de Ibai es el Valen este,sorry Padre K

darkf1re
2 respuestas
Artherius

#24209 "EFE está financiada total o parcialmente por la Administración Pública española."

¿ Que le debe ibai al PSOE?

Usuarios habituales