Stream de Ibai: Pescabicho

I

#24209 Joder parece un robot o que está leyendo el telepronter. Como se nota para qué medio es la entrevista.

Ridiculazo

Enchufo el stream de ibai y parece que está en latinoamerica, que locura xd

13malkavians

que locura

jesusml

florentino cuando le piden el bernabeu para la copa del rey: lo siento, tenemos un váter roto y la obra tardara 6 meses.

florentino cuando ibai pide el bernabeu: dale mi rey, date un paseo y borda una camiseta con tu nombre.

remus__

Imagina pagar una entrada para ver el evento principal por la pantalla por que desde tu lugar no se ve una mierda

1
13malkavians
3
Jarcor

2
Cocodiras

no he visto a ibai con España, menuda decepción

13malkavians

pues se acaba de pasar el juego otra vez, despues de lo de ayer... y mañana presentacion de la tortuga

levantando la copa en cibeles y todo

3
RobiiVk
34 7 respuestas
zoas

#24220 Americano tenia que ser siempre creyéndose lo mas xDD

Dusktilldawn

#24220 Jajajajajajaja brutal

P

#24220 hostia q bueno xD

Kelem

#24220 murrica hurr durrr pew pew

alexkanter

#24220 Es Clix, es un troll. Y ha conseguido su objetivo, no es la primera vez que lo hace xd

darkf1re

#24220 jajajajaj

ArcSTAR

Menudo pescabicho el yanki

Memeador

No se si se ha comentado, pero en el último video de Mr. Beast (donde salen tanto Ibai como Rubius) a Ibai le han dado básicamente un trato de extra de reparto. A pesar de superar varias pruebas, prácticamente solo tiene un par de planos muy breves (13:49 o 15:11) y no dice una sola palabra en el vídeo. Me ha llamado la atención.

1 5 respuestas
Inmolatus

#24228 tambien tienen mal los Españoles la cantidad de seguidores en la espalda, a rubius le ponen 12M cuando solo en youtube ya tiene 40M

1 respuesta
GoDoPtH

#24229 tiene 12M en el canal de rubius z que es el que usa

https://www.youtube.com/@elrubius

Pero si la comunidad hispana tiene poca visibilidad en ese video

1
AlunaGeorge

#24228 800 paginas de hilo y tu primer post es esto?

1 respuesta
Memeador

#24231 No veo el stream de Ibai pero si los videos de Mr. Beast, y para mi sorpresa no me enteré de que Ibai había participado hasta que alguien me lo dijo después de ver el vídeo. Lo volví a ver y en efecto parece un extra. Siendo un streamer con la proyección que tiene me pareció algo curioso y quería compartirlo en el hilo de Mediavida de Ibai si alguien no lo había hecho antes.

Tienes algún problema con eso?

3
KIIM

#24228 Es raro de cojones, será porque están teniendo en cuenta únicamente la repercusión de Youtube y no la repercusión general.

jesusml

a mi el vídeo me pareció una mierda para la chapa que dieron.

2
gyoza

Merece la pena ir a grabar un dia entero para salir 30s en un video de Mrbeast?

Lo estaba viendo y antes de darme cuenta ibai ya estaba eliminado, a mi el video no me ha gustado. Ademas de que el premio no motiva a los participantes para esforzarse

1
Jarcor

Además está mal editado, porque sale Ibai eliminado un momento y luego vuelve a salir jugando al Jenga, jajaja.

Fue de los últimos en perder en ese juego y dijo que estuvo unas 4 horas con el Jenga.

porcho

Es básicamente un video de Logan Paul con cameos. Yo lo fui viendo a trozos porque me pareció un coñazo. Es más interesante ver los vídeos de Ibai y Rubius de la experiencia.

2
Skiz

No me sorprende porque para los useños en general solo existe EEUU, el resto es relleno. Aunque Ibai se mee en la cara de todos los que salen ahí.

1 respuesta
Jarcor

#24238 No creo que sea así. El mismo Ibai dijo que habló bastante con KaiCenat.

Ludwig también le respeta mucho y Logan Paul y KSI contaron con él para Prime.

1 respuesta
Skiz

#24239 No me refiero al trato personal o profesional sino a los espectadores sobre todo, lo cual por una gran parte también me parece lógico por la barrera idiomática.

Usuarios habituales