Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
ManKorR

#3240 no ando buscando en sus redes, pero sí que las he visto juntas en Málaga, imagino que estara a tope masi de curro

Fyn4r

Entiendo que Juan está enfermo, pero creo que todavía podemos mantener este hilo para hablar de su stream

4
kainlucifer

#3236 Pero como no te van a ingresar en el hospital si estás enfermo hombre, joder no digamos tonterías

1 1 respuesta
Consiensia

Hoy ha comentado que está ingresado en Málaga

Aeletres

Pinchao en suero, vamos Wan de esta salimos mas fuertes. Ojala el próximo directo un DayZ de 10 horitas bof

2
LucianESP

Chavales, que le han puesto suero, tampoco seáis farfollas xD

11
1 comentario moderado
M

#3243 de ahí las comillas, joder que yo fui a urgencias por una otitis de vacaciones en casa de mi novia, que es otra provincia a la mía en la misma comunidad , y me armaron un Cristo.

danao

#3230 se supone que el antibiótico elimina toda la flora bacteriana del intestino lo que debilita en sistema inmune.
El aparto digestivo es lo más importante que tenemos, por la boca entra lo bueno y lo malo.

Por eso os recomiendo que si comeis una polla sea de confianza.

15 1 respuesta
mishimishima

#3249 De hecho cuando te recetan antibiotico, a mi por lo menos en la farmacia siempre me han recomendado tomar un probiotico para contrarrestar ese efecto negativo precisamente.

Dicho esto, si Juan ya esta en el hospital solo queda esperar.

H

Una cosa es matar bactarias y otras inhibir los anitucuerpos.

Astrako

¿Tendrá VIH?

1sioke1

Mononucleosis? xD

Tyrio

herpangina

Savantyair

Creo que fue dierna

pelusilla6

35
B
Diegomarnie
8
Adhan

La boca anestesiada, ¿qué cojones? Menuda infección.

X-Crim

Habrá sido el menú del xokas

56
Diegomarnie
13
B
2
PoetaEscueto

Todo el puto drama con la música de fondo xD

2 respuestas
Kelem

#3263 la música es del juego Dark and Darker, que es al que estaba jugando elxokas.

1 respuesta
PoetaEscueto

#3264 ahh amigo, pensaba que era editado por encima.

2
B

#3263 justo había pensado lo mismo xd.

toyakens

Me ingresaron 4 dias por una amigdalitis hace 1 año. Al parecer estaba dando principio de sepsis, la garganta hecha un cristo, una fiebre de caballo, antibiotico por vena y por la otra suero, 3 analiticas de sangre al dia (la de por la mañana a las 6 de la mañana sin haber dormido una mierda sentaba como el culo), me pincharon por dentro de la garganta (si, la medico con una jeringuilla metiendomela por la boca y pinchando directamente en la pared de la garganta) para extraer liquido y ver si tenia pus o algo similar, te hacen un escaneo para ver si la infeccion esta bajando por el esofago, sin comer y apenas sin beber...cuando vuelves a casa parece que vienes de la guerra.

Como bien dicen por aqui, el antibiotico te jode el estomago, me tire unas semanas tomando unas pastillas para el tema de la flora y nose que ostias mas, y tirando. Es jodido asi que el chaval estara todavia recuperandose.

B
6
Kassie

vamoss

PeandPe

Se viene Just Chatting de 18 horas. Va a volver directo al hospital el cabrón.

4