#3542 paso que luego vienen ciertos foreros a meterse conmigo y dudar de mi palabra. Pero es bien sabido, gamergy está lleno de mods y editores de streamers famosos que lo utilizan para ligar con chicas streamers wannabe.
#3543 Pero eso ya lo has dicho 20 veces sin dar nombres ni ejemplos ni nada. O cuentas algo creible o es normal que no te crea nadie
Yo entre ayer con mentalidad de reddit tras una hora de darle al palique aproximadamente, menos mal que lo cerré al rato xd.
Juan debía de haber amenazado mucho antes con cerrar el Reddit, vaya subidón de nivel desde aquello. La gente ha vuelto a crear contenido que encaja con el canal y con el rollo de él.
A mi el stream desde el principio cada x me daba error 2000 y tenia que actualizan pagina, alguien mas?=
#3567 ser un ratón es criticar a la gente que done lo que le salga de la punta del nardo, como si se lo gasta esta noche en putas con masi.
#3568 Si te afecta que le llame puta rata (que lo es, dicho por el) a tu streamer favorito, te aconsejo que te relajes un poquito.