#3720 Sino me equivoco dijo que era el Jueves.
De lunes a miércoles con Masi en madrid pasandose el TWD y el jueves bajaba a Malaga para la promo y ya se quedaba ahi hasta México.
A mi me encanta IlloJuan pero tampoco hay que idealizar todo lo que hace, que lo de hacer lo que le salga de los huevos lo hacen todos los streamers grandes a día de hoy, quizá el único que sigue siendo "esclavo de su trabajo" es elxokas y porque está un poquito enfermo. El otro que le echa bien de horas todos los días es knekro pero porque es lo que le gusta hacer realmente y juega a lo que le apetece. Los demás hacen lo mismo que Juan, quizá trabajando algunos días más al año.
Que luego con otros he llegado a leer cosas como "es que tiene un deber con su audiencia", "no cumple con nada de lo que promete", "es una estafa para los subs", y muchas otras frases, aunque es verdad que en este hilo alguien ya ha utilizado una de ellas. Y aquí es el puto amo por lo mismo. Pues o todos putos amos o todos unos mierdas, o mejor aun, todos un punto medio y mientras a ellos les vaya bien y la gente se suscriba sabiendo lo que hay no veo el problema.
#3722 pretender que por pagar una sub a un tio tiene que stremear x horas es absurdo. Tu apoyas a un tio libremente porq te gusta lo que hace.
Si no te gusta o lo consideras poco contenido al mes, no le des sub.
Luego ya cada persona le mete unas horas u otras, cada uno es libre de stremear lo que considere. Knekro o xokas estarían 24/7 en el pc aunq no fuera su curro, son unos enganchaos.
mucho quejarse de los piscineros pero luego todo el rato haciendo la de sacar a masi en stream, igualito que los que mecionaban en el título de los vídeos de youtube a su novia todo el rato
En mi opinión ya aquí se nota bastante el bajón de calidad que pegó Telltale. Temporadas cada vez más cortas, limitadas y con exploración prácticamente nula. Donde la primera temporada los episodios duraban 3/4 horas aquí da gracias si llegan a las 2. No se si mejorará más adelante, pero yo fue ahí donde la deje.
#3690 Si no se tirara 3 horas y pico de just chatting divagando de tonterias podria hacerlo...Pero con el nivel q lleva se esta relajando
Ostia menos mal que lo estoy empezando ahora resubido y no en directo porque que infumable por lo menos el inicio.
Y no precisamente por el juego, sino por los chascarrillos y chistes de mierda innecesarios que te sacan totalmente de la historia, el pausar cada 5 minutos y tirarte media hora discutiendo con masi sobre los perros.
Hermano nove si le cuesta trabajo pasarse un juego de forma normal y comentarla de forma normal. A veces se toma mas en serio el puto redit que un juego "serio"
#3744 últimamente yo también noto eso. Chascarrillos constantes y desconcentración total de lo que juega, excepto cosas concretas.
El otro dia con el Silent Hill estaba más pendiente del chat que de leer bien las pistas de los puzzles.
#3747 Como si viene a leerme el mismo Juan. A mi me sigue cayendo bien, pero la obsesión que tiene con decir gilipolleces y buscar los "KEKW" en el chat acaba siendo un problema. Y no un problema para mi, sino para él, ya que en mas de una ocasión lo ha dicho que necesita hablar constantemente porque sino siente que nos vamos a aburrir todos.
Pero con esa actitud cada vez va a ir a peor y cada vez va a sentir mas y mas la necesidad de hacerlo. Y yo creo que no comprende que con juegos de este estilo, nosotros queremos ver su reacción a la historia, pero en vez de eso estamos viendo a Juan y Masi discutir tonterías que bien podrían hablar en un just chatting y no en mitad de una conversación importante entre personajes.
Y lo digo con toda la pena del mundo, porque a mi me encanta ver a Juan y de las 4 horas que llevo 3 horas y media han sido pasadas rápidas porque no para de pausar, de charlar, de gritar y de hacer chistes.