Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
7sega7

#3720 Sino me equivoco dijo que era el Jueves.
De lunes a miércoles con Masi en madrid pasandose el TWD y el jueves bajaba a Malaga para la promo y ya se quedaba ahi hasta México.

Tricam

A mi me encanta IlloJuan pero tampoco hay que idealizar todo lo que hace, que lo de hacer lo que le salga de los huevos lo hacen todos los streamers grandes a día de hoy, quizá el único que sigue siendo "esclavo de su trabajo" es elxokas y porque está un poquito enfermo. El otro que le echa bien de horas todos los días es knekro pero porque es lo que le gusta hacer realmente y juega a lo que le apetece. Los demás hacen lo mismo que Juan, quizá trabajando algunos días más al año.

Que luego con otros he llegado a leer cosas como "es que tiene un deber con su audiencia", "no cumple con nada de lo que promete", "es una estafa para los subs", y muchas otras frases, aunque es verdad que en este hilo alguien ya ha utilizado una de ellas. Y aquí es el puto amo por lo mismo. Pues o todos putos amos o todos unos mierdas, o mejor aun, todos un punto medio y mientras a ellos les vaya bien y la gente se suscriba sabiendo lo que hay no veo el problema.

1 respuesta
Dawidh

#3722 pretender que por pagar una sub a un tio tiene que stremear x horas es absurdo. Tu apoyas a un tio libremente porq te gusta lo que hace.

Si no te gusta o lo consideras poco contenido al mes, no le des sub.

Luego ya cada persona le mete unas horas u otras, cada uno es libre de stremear lo que considere. Knekro o xokas estarían 24/7 en el pc aunq no fuera su curro, son unos enganchaos.

Aeletres

Vengaa a las 19 va a abrir, para empezar a jugar a las 10 xDD

nokel

Como os comeis la cabeza madre mia

Kassie

se viene

rbNNN33

Streaming con masi? Hoy uno es feliz
Gracias presidente!

B

mucho quejarse de los piscineros pero luego todo el rato haciendo la de sacar a masi en stream, igualito que los que mecionaban en el título de los vídeos de youtube a su novia todo el rato

2 respuestas
pankofanto

#3728 haz lo que te digo no lo que hago

Porimas

#3728 No se si estás mas amargado tu o el del avatar de sonic

18 2 respuestas
Adhan

En mi opinión ya aquí se nota bastante el bajón de calidad que pegó Telltale. Temporadas cada vez más cortas, limitadas y con exploración prácticamente nula. Donde la primera temporada los episodios duraban 3/4 horas aquí da gracias si llegan a las 2. No se si mejorará más adelante, pero yo fue ahí donde la deje.

jesusml

#3730 es un troll que se ha montado un personaje de hater, no le deis bola.

10 1 respuesta
Juan_Luis93

#3690 Si no se tirara 3 horas y pico de just chatting divagando de tonterias podria hacerlo...Pero con el nivel q lleva se esta relajando

Kassie

el tat ese va volando tu

Savantyair

#3730 Y que no te extrañe que sea el mismo

Aeletres

Ostias chaval 450 subs en menos de 5 min xDDD

manxuty

64 k personas viéndoles jugar a TWD, qué grandes son.

AlunaGeorge
StarrBuck

Me ha dejado mal cuerpo lo del perro.

PeandPe

Se rompe la relación por el perro del TWD

ManKorR

#3732 yo creo que es así de torcido

dURDENN

rip teclao

D

q pesadilla la chavala esta

Rayalz

Ostia menos mal que lo estoy empezando ahora resubido y no en directo porque que infumable por lo menos el inicio.

Y no precisamente por el juego, sino por los chascarrillos y chistes de mierda innecesarios que te sacan totalmente de la historia, el pausar cada 5 minutos y tirarte media hora discutiendo con masi sobre los perros.

Hermano nove si le cuesta trabajo pasarse un juego de forma normal y comentarla de forma normal. A veces se toma mas en serio el puto redit que un juego "serio"

6 2 respuestas
PoetaEscueto

#3744 últimamente yo también noto eso. Chascarrillos constantes y desconcentración total de lo que juega, excepto cosas concretas.

El otro dia con el Silent Hill estaba más pendiente del chat que de leer bien las pistas de los puzzles.

4 1 respuesta
EricDraven91

#3745 Y por eso tiró casi una hora a la basura 😂

B

#3744 uff no digas eso aquí que se te echan encima.

1 respuesta
Rayalz

#3747 Como si viene a leerme el mismo Juan. A mi me sigue cayendo bien, pero la obsesión que tiene con decir gilipolleces y buscar los "KEKW" en el chat acaba siendo un problema. Y no un problema para mi, sino para él, ya que en mas de una ocasión lo ha dicho que necesita hablar constantemente porque sino siente que nos vamos a aburrir todos.

Pero con esa actitud cada vez va a ir a peor y cada vez va a sentir mas y mas la necesidad de hacerlo. Y yo creo que no comprende que con juegos de este estilo, nosotros queremos ver su reacción a la historia, pero en vez de eso estamos viendo a Juan y Masi discutir tonterías que bien podrían hablar en un just chatting y no en mitad de una conversación importante entre personajes.

Y lo digo con toda la pena del mundo, porque a mi me encanta ver a Juan y de las 4 horas que llevo 3 horas y media han sido pasadas rápidas porque no para de pausar, de charlar, de gritar y de hacer chistes.

12
B

Ya se que me odiais pero el que no considere que masi está siendo muy pesada en el Stream de hoy es que es un fanboy.
La están metiendo con calzador en streams, eventos, etc y va a acabar cansando a la gente

1 1 respuesta
Savantyair
spoiler
7