#4149 sinceramente, si quitamos de ahí a illojuan, quién de ahí hay interesante o merece la pena dedicarle 10min?
De hecho desde hace mucho o le veo a él o algún evento no cutre rollo velada de ibai, haciendo memoria salvo que haya algún juego en concreto que me interese no veo otra cosa.
Antes veía a padre que es un grande, pero ahora mismo ni eso.
#4158 yo a alex lo suelo ver mas que a juan, y a reve en juegos o cosas concretas. Y a xokas para contarle trys
#4158 grefg aunque a mi no me gusta me parece un buen streamer, sabe hablar, es un willyrex pero bien.
Alex tiene una personalidad con la que alguno choca y un poco raro pero a mi personalmente por lo general me gusta, es un tío entretenido de ver, no es un crío y se nota al hablar.
Pero vaya, luego xokas pues a la gente le gusta el morbo, entretenido es, no nos vamos a engañar.
Como streamer Juan no tiene rival hoy en día, eso esta claro
#4138 hombre, juan tuvo su epoca de salir mas a menudo, con otros del mundillo, a saber que coño pudo pasar ahi, las tentaciones y el alcohol son muy malas...
Aunque este mal decirlo (la persona de ese audio no está muy cuerdo mentalmente) es un cachondeo el audio original con su montaje.