Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Crane

#4139 su polla

2
kingsora

Y va a seguir teniendo mas viewers que muchos tops con el Legacy

1
Porimas

My streamer

ManKorR

A jugar al de la play 1 jajaja

Arararagi

Con la chorra colgando de la escoba.

Aeletres

De donde saca estos quiz tio xDD

Savantyair

El emote de walter bailando con la puta musica de skrillex, soy feliz

Kassie

60k viendo el harry potter de la ps1 jajaja se ha pasado internet ya

2
Porimas

25 3 respuestas
Kelem

#4149 los 2 mejores streamers de la plataforma.

1 respuesta
A

#4150 illojuan y lmdshow?

1 1 respuesta
Kelem

#4151 si

Adhan

Puto Illojuan jugando al harry potter pocho de la psx se mea en los demás streamers.

ManKorR

Alguien sabe quién es el kaicenat este?

Con 100k subs?

https://twitchtracker.com/kaicenat/subscribers

1 respuesta
dynamic

como se nota la mejora grafica del hp 2

B

#4149 sinceramente, si quitamos de ahí a illojuan, quién de ahí hay interesante o merece la pena dedicarle 10min?

De hecho desde hace mucho o le veo a él o algún evento no cutre rollo velada de ibai, haciendo memoria salvo que haya algún juego en concreto que me interese no veo otra cosa.

Antes veía a padre que es un grande, pero ahora mismo ni eso.

1 respuesta
JaviStar

#4156 para gustos culos

1 1 respuesta
B

#4157 a quién salvas de ahí?

2 respuestas
JaviStar

#4158 yo a alex lo suelo ver mas que a juan, y a reve en juegos o cosas concretas. Y a xokas para contarle trys

A

#4158 grefg aunque a mi no me gusta me parece un buen streamer, sabe hablar, es un willyrex pero bien.

Alex tiene una personalidad con la que alguno choca y un poco raro pero a mi personalmente por lo general me gusta, es un tío entretenido de ver, no es un crío y se nota al hablar.

Pero vaya, luego xokas pues a la gente le gusta el morbo, entretenido es, no nos vamos a engañar.

Como streamer Juan no tiene rival hoy en día, eso esta claro

Ozonoo4

#4149 No he podido evitarlo, lo siento, no me pegueis muy fuerte :(

20
desu

#4154 un americano amigo de adin ross

1
Juan_Luis93

#4138 hombre, juan tuvo su epoca de salir mas a menudo, con otros del mundillo, a saber que coño pudo pasar ahi, las tentaciones y el alcohol son muy malas...

ruben132

Me pilló cenando y joder xDDDD

23
klawi

Aunque este mal decirlo (la persona de ese audio no está muy cuerdo mentalmente) es un cachondeo el audio original con su montaje.

B

Se sabe hora de hoy?

pankofanto

yo lo siento pero la serie de HL es de vegeta, es muy top para estos juegos

kingsora
1
0nLy

Joder, me han metido perma en el chat de illojuan porque el sabado de madrugada borracho me metí al chat offline y había mogollón de peña hablando y dije de coña que se suscribieran a veranodelos90, he pedido que me lo quiten y me lo han rechazado. Quiero llorar, soy como un niño sin su piruleta.

1 respuesta
pankofanto

#4169 te lo mereces xD es el único comportamiento que merece perma si o si

2 1 respuesta