Pero quien está cancelando a nadie si simplemente se está comentando una anécdota graciosa entre Juan y HBO contada por él mismo… xDDD
Estáis hablando por hablar y no sabéis ni como era el contrato
Que cojones iba a hacer en la promoción tirarse +7 horas hablando del capítulo 1? Cumplió 1 hora hablando de chorradas sobre el capítulo porque no hay chicha yse fue al twd con su novia porque había quedado para jugarlo, sin pensar de si es la "competencia" que esta es otra pregunta que lanzo, competencia de qué? Si no estrenan al mismo tiempo ni nada, no hay manera en que las series se pisen entre si.
#4894 Te voy a hacer un spoiler yo, a las marcas multimillonarias también les importa una mierda tu opinión y por eso le dieron un toque a Juan en contra de tu criterio xD
#4895 las pillas al vuelo, cuando me refiero a tu opinión de desconocido ramdon me refiero todos y te incluyo a ti también.
Por cierto bienvenido de la nevera.
La verdad que no entiendo el debate de HBO, illojuan puede tener su opinion que es bastante importante pero tambien la tendrá la propia HBO o cualquier persona, quien piense que es un cagadon guay y quien piense lo contrario pues bien tambien, en mi opinion illojuan es quien es gracias a hacer lo que le sale de los cojones, que justamente esto es lo que falta a dia de hoy en muchisimos de los grandes streamers.
Habéis dejado claras dos cosas:
- vuestra opinión sobre el tema
- que no vais a cambiar vuestra opinión sobre el tema
A partir de aquí yo creo que el debate ya empieza a sobrar un poquito, y más con esos aires xD
Disfrutad del finde y relaaax
Se termino el resident? ni de coña imagino no?
Lo digo porque en teoria esta semana iba a empezar el TWD con masi y no se si se le va a juntar con el permadeaz ese que ni idea cuando empieza
Viendo el directo del otro dia del DayZ con la chavala le tiene que dar to la vergüenza a Juan cuando le pasa que van to los tontos al chat de la peña a hacer el monguer xD