#4950 Eso fue lo más gracioso, al final sin comerlo ni beberlo la funa se la comió el.
Espero que este año la serie sea de la misma calidad que la anterior.
Chavales, alguien sabe porque no me sale su stream entero en emisiones pasadas en Twitch? yo que no me meti a verlo a mitad del stream ayer para vermelo del tiri hoy :_(
#4955 se le cayó el stream y al parecer no se ha subido bien el VOD. Míratelo en el canal del Andrés que vas a ver lo mismo xD
jajajajajaja me ha salido en recomendados el pov de la streamer del dayZ del otro dia.
Con nuestro streamer favorito, Alberto.
fuck, me suelo ver los directos en los vods de twitch y el directo de ayer solo se han guardado 48min
#4958 Una pena que haya tontitos que se hayan chivado cuando no habían pasado ni 15s
Que manera de joder la experiencia
#4962 Ya no es chivarse nada mas, si no que se pusieron como se ponen cuando van a otros canales con copy pastes dando por culo. Ese dia los mods de Juan se hartaron a banear gente xD
#4958 Lo que me reí con el video entero, creo que es el primer resubido de dayz que me trago enterito. Menuda ida los 2
Me encanta Andrés encontrando a Juan en la cancha de baloncesto sentado en el banquillo visitante de chill.
No voy a dar a basto con las 9 horas de ayer (me quedaran 4 por ver) y las otras tantas de hoy
Por suerte el lunes moriran y no seran 300 horas de serie jijijaja
No conocía el Project Zomboid y lo que ví ayer me encantó, tiene una profundidad de la hostia y se daban situaciones muy épicas
lo de cagar ya es el sumum
Llevo un rato pensando, no creeis que el ambiente de la habitación de illojuan también ayuda al buen rollito y tal del streaming?
El hecho de que se deje de zulos oscuros con leds por todas partes y esté en su salon con las ventanas abiertas y toda la puta luz que tiene me da buena vibra en general.
#4976 puede ser, dificil va a ser que cambien el mood de cachondeo que llevan estos 2 dias y se pongan serios xD
Juan cada vez que dice que se va a poner serio es solo que va a prestar 2 segundos mas de atencion para luego hacer lo mismo de siempre, correr y encerrarse en un cuarto xD
#4979 Creo que a las 7 u 8 de la tarde empieza el permadeath, pero no estoy seguro así que si alguien confirma mejor.
Y sobre lo de los zombis, el juego simula desde 0 un apocalipsis, el número de zombis se va incrementando todos los días hasta el día 28 in game que es el pico. Ya depende de como hayan puesto las opciones del servidor para el spawn y las migraciones para saber si pueden o no disminuir y si van a ocupar las zonas vacías, pero en el mapa si que hay ya miles de zombis.