Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
pelusilla6

#5077 Joder yo me tiro de los pelos, le ha atropellado 5 veces y luego palma de un tiro súper falso xDD

Pero bueno el karma 🤣

Baleny

Qué pasada la situación.
Y qué coraje por parte del PZ, a la mínima que mejoren las cosillas estas que están fallando, se vuelve todaviá más god este tipo de situaciones.

1 respuesta
Savantyair

#5102 El multiplayer es relativamente nuevo, el estudio se toma su tiempo en las updates xdd

1
crazygrumpy

Increíble que lo único que tenga después de todo esto sea un rasguño

1
ruben132

Vaya potra ha tenido, pero están muertísimos. La que se les viene.

Baleny

Increíble que Andrés, tras la muerte de Serpi, haya chivado que tenía dos curas encima. Si hubiese dicho que tenía una, le quitan la otra y se salvan los dos xDDD

2 respuestas
ruben132

Andrés es un puto gigachad. Cómo se está carrileando el evento.

2
Tethics

flipo con la calma que esta jugando andres a este juego, ¿no se supone que el se asustaba ''facil'' como juan? xD

1 respuesta
PalesTina

#5106 La cara que puso Juan cuando dijo eso xD

1 respuesta
y34hl0ve

#5108 El tarkov te quita la tontería rápido.

1
Baleny

#5109 Sí, sí xDDD Y ahora no sé si ha hecho la trama para engañarles o es que de verdad Serpi se ha equivocado (estoy siguiendo a illojuan, no a él). Veremos.

Ilirio

#5106 Si sabiendo que Serpi tenia la cura dice el Bokeron que no la ha podido coger 1-Intentan ir a por el cuerpo o bien 2-No se fían y lo matan directamente vamos. Y si van a por el cuerpo y ven que no hay cura lo que viene después es muerte xD

1 respuesta
Baleny

#5112 No, la cosa es que según Serpi ha cogido dos curas y andrés dijo de primeras que tenía dos cuando murió. Luego ha dicho que se había equivocado y tenía una nada más, que la otra era parecida en nº pero no igual. Entonces no sé si es si de verdad se ha equivocado Serpi y cogió dos diferentes aunque parecidas o que sí que tenía dos curas auténticas y Andrés ha cogido una y le ha puesto otra parecida, aunque sea falsa. Como no estoy viendo el stream de Andrés, solo el de Juan, ahora veremos cuando se separen.

1
Baleny

Po se confirma entonces lo que ha pasado con las curas. Una pena, quiero que se salven los dos :(

Aeletres

Cuantos esperabais que iban a durar tanto??? Porque yo no xDD

1 respuesta
Kassie

#5115 yo por Andres no, porque es un tio que controla, pero por juan que es jodidamente despistado me ha sorprendido lo bien que se adaptado al juego especialmente estos dos ultimos dias.

1 respuesta
Savantyair

#5116 Literalmente anoche se tiro al hub que estaba petado de zombis, no murio de puto milagro el puto ansias xDD

BreadFace

Esta serie está siendo increible, me la estoy tragando desde el POV de Juan y no se el resto de grupos las situaciones que vivirán, pero estos dos está siendo super tenso y divertido.

Mención especial ayer que lo comentaron en el hilo de Permadeaz, van en el coche yendo a casa y con la radio con los de Agus, Menos Trece y tal hablando de que hay un pirómano quemando la casa a los de menos trece y raideandolos y tal. Se rien, se queda ahí la cosa y a los 5 minutos ven una gasolinera incendiada y al Baity corriendo de los zombies en llamas.

Literalmente cine

4
0nLy

El puto juan ha mejorado muchísimo estos días, ayer en una situación muy jodida se desenvolvía muy bien. Super nervioso, pero no juega mal para haber jugado literalmente 20h al juego

2 2 respuestas
Maldia

Es que Juan no es un Xokas de la vida, Juan juega a muchos videojuegos, ademas DayZ es uno de sus favoritos, puede ser un novato en este juego pero se sabe manejar en juegos "similares" sabe navegar en menus un tanto roñosos y liantes como el de PZ etc.etc. Yo creo que lo menospreciáis un poco por ser como es pero para nada.

1
Kassie

Jugar a cualquier mierda de hace 20 años te curte como player

Zenrox

Que nervioso me pone cada vez que estan en una situacion tensa y estan pillando items de un inventario o cambiando cosas de sitios y el puto inventario se bugea o lagea

Ilirio

Juan se hace el “tonto” pero al final como dicen si juegas a un montón de juegos aunque no sea a este algo de game sense y saberse desenvolver tiene. Aunque ayer cuando se tiró para abajo y salió solo con un rasguño tuvo una suerte tremenda ahi el desync me da que jugo a su favor

PeandPe

#5119 Ha mejorado mucho, pero es normal, con los directos de los últimos días ya no lleva 20h como sigue repitiendo, lleva más de 60 horas...

Zenrox

Quien mas confia

1 respuesta
B

#5119 yo creo que hay bastante overlap con dayz, a nivel de filosofía de juego y tal. Son muy distintos pero ambos comparten lo de que un mínimo desliz puede ser la causa de tu muerte, un ritmo "irregular" que pasa de ser lentísimo, con largos trayectos y situaciones súper frenéticas, momentos de espera tensos... Eso lo tiene ya muy aprendido del dayz, hay que desarrollar la paciencia de una manera que no vas a hacerlo en el rust por ejemplo.

Ozonoo4

No se si jugais poco al PZ o idolatrais demasiado a Illojuan.

No es un paquete absoluto, ni en PZ ni en otros juegos pero se le notan las costuras. Como es logico por tener pocas horas y siendo estas horas muy dispersas en el tiempo.

Especialmente notorio en el manejo de inventario y al cambiar armas. Ademas de las mecanicas de respetar acciones. Si no cancelaba tomarse tranquilizantes o recargar el arma cada 2 minutos, no lo hacia ninguna xD.

Ayer aportaba menos en comparacion al resto. Donde Juan se agobiaba con 4 zombies, veias a Andres bailar a 20. En el momento del pasillo con Zorman, Juan y Andres; estos dos primeros sufrian cubriendo un pasillo donde venian unos pocos zombies sueltos, mientras Andres se limpiaba el otro pasillo en las escaleras donde iban viniendo de arriba y de abajo.

Quiero decir, el mismo es consciente de su nivel, es autocritico consigo mismo y esta jugando acorde a ello sin fliparse. No hay necesidad de encumbrarlo, no?

1 1 respuesta
manxuty

#5125 1% de posibilidades, 99% de fe.

En cualquier caso se han marcado una pedazo de serie brutal, y eso q a mí el juego me llamaba cero

Zenrox
#5127Ozonoo4:

Juan se agobiaba con 4 zombies, veias a Andres bailar a 20

Andres: 500 horas

Juan: 20?

Bastante bien lo ha hecho en general la verdad, el primer dia murio 3 veces y ha llegado a la final, esta bien hombre

PD: No veo el tweet y me pongo nervioso

1 respuesta
Ozonoo4

#5129 Tengo la sensacion de que:

#5129Zenrox:

Bastante bien lo ha hecho en general la verdad

Si ese "bastante bien" entendemos que al menos no haya matado a Andres por accidente, entonces estoy con vosotros jajaja. Y mira que casi lo consigue por activa y por pasiva.

Pero bien, lo que es bien, tampoco juega. Repito, el mismo es consciente de ello.

Y siendo criticos, por ejemplo, Andres le dice cosas VITALES y no hace ni puto caso, como dejar las llaves del coche puestas y siempre se las lleva. Eso no tiene nada que ver con las horas de juego.

Si Juan sigue vivo a estas alturas, es porque Andres esta haciendo el trabajo de 3 jugadores. El cabron no solo juega online, sino que farmea y se curra lo tedioso offstream.

PD: Lo del meme de las 20h ¿sabeis que es meme, verdad? que tiene varios streams de +8h al PZ y otros cuantos streams mas con Andres, sumado a lo que haya jugado offline por su cuenta.

1 respuesta