yo si fuera juan lo dejaba pasar y para la próxima que tenga algo preparado para evitar estas situaciones
Yo creo que Illojuan ha pecado de ser novato en esto, se ha cargado el programa el mismo. Deberia de haber dejado que siguiera y ya luego si explotaba en Twitter o algo pues se resuelve.
Pero esto ya ahora ha descarrilado.
#5528 Este segundo clip es clave, tiene una TV grande detrás, cuando le llama mueve rápido el ratón y los ojos se le van a la esquina del todo de la pantalla (debe de ser grande) para cerrar algo, ya sea Discord, la pestaña de twitch del propio Illojuan, etc.
Yo creo que la mayoria preferimos igualmente que esto lo haga con streamers y sus colegas, un par a la semana y ya, porque con gente del chat pues bueno, no es lo mismo que si fuera con el knekro o el andres
no se sabe el primer elemento de la tabla periódica que es el hidrógeno pero sí sabe cuántos protones tiene el oxígeno xd
Huele a algo raro, aunque por otra parte sería tan descarado sabiendo que la gente mira estas cosas al dedillo
Yo creo que si Juan tiene dudas en cualquier momento, debería tener la capacidad para anular el concurso, sin más.
A ver cojones, el tipo ha dicho desde el principio que quería llegar a 10 y plantarse (lo cual es una estrategia bastante buena) y, de repente, se ha puesto a responder a preguntas jodidas tranquilísimo.
Le ha podido la avaricia xD