Vaya buena mierda de juego, ya me lo parecio en su epoca, y me lo sigue pareciendo. Nada mas que correr, ver si matas un par por la espalda, respawnear y echar a correr otra vez como pollo sin cabeza hasta que coincida que matais a 3-4 a la vez del otro equipo y se puede avanzar. Encima en su epoca abusando el autoapuntado del mando para que cualquier manco sin skill pudiera aporrear y matar a quien sea si tiene suerte. 0 estrategia tiene esta mierda comparado con algun shooter decente como el CS.
MW3 no es mas que una version nerfeada de la basura de MW2. El cual por cierot, es de los juegos que mas recuerdo que tiene mas marranadas, es impresionante. El cuchillo tactico+Comando+peso ligero, el lanzapepos, los dobles trabucos, la spas, el perk que te ataba una c4 al cuerpo y hacia que reventaras antes de morir. Y seguramente me este olvidando mil cosas mas. Eso si, era muy muy adictivo. Al igual que MW3.
A mi me pillo el Black Ops 1 y fue un vicio, pero nunca superara las 1218 horas al Counter Strike Source, jugando a todo menos el competitivo (jail, surf, mg, zombies, bunny hop... xDDD)
Ojalá poder entrar a ese server a jugar DM contra los manolos estos, los pongo a bailar sardanas jajaja
PD: cod2 > all y punto. No hay discusión. Podéis discutir si queréis cual es el segundo mejor cod, pero el primer puesto ya está cogido.
#564 Cuando te sale en gris es que la letra no esta, cuando sale en amarillo es que si esta la letra pero no en el lugar correcto si sale en verde es que esta donde toca.
Las de la sexta fila salen todas en negro porque la tiene puesta pero aun no ha probado si es o no la palabra.