Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
laverdier

El verdadero Call of Duty es el Call of Duty 2 en Toujane, Tunisia, solo rifles&snipers.

3 2 respuestas
Ozonoo4

#541 carentan, a dominar la MG.

3 1 respuesta
Consiensia

Para mi MW2 fue la cumbre

1
I

Vaya buena mierda de juego, ya me lo parecio en su epoca, y me lo sigue pareciendo. Nada mas que correr, ver si matas un par por la espalda, respawnear y echar a correr otra vez como pollo sin cabeza hasta que coincida que matais a 3-4 a la vez del otro equipo y se puede avanzar. Encima en su epoca abusando el autoapuntado del mando para que cualquier manco sin skill pudiera aporrear y matar a quien sea si tiene suerte. 0 estrategia tiene esta mierda comparado con algun shooter decente como el CS.

6
Kelem

#541 call of duty 1 solo a fusil, old good times

weeheee

#540

MW3 no es mas que una version nerfeada de la basura de MW2. El cual por cierot, es de los juegos que mas recuerdo que tiene mas marranadas, es impresionante. El cuchillo tactico+Comando+peso ligero, el lanzapepos, los dobles trabucos, la spas, el perk que te ataba una c4 al cuerpo y hacia que reventaras antes de morir. Y seguramente me este olvidando mil cosas mas. Eso si, era muy muy adictivo. Al igual que MW3.

Aeletres

Super picao el xokas xDDD esta quedando un torneo guapo

dynamic

#540 yo al 3 solo tengo 56 horas en Steam, pero al mw2 y al 1 tengo más de 600 horas XDDDD

LLoskka

#542

1
kingsora

el guapo era el Black Ops 2

Aeletres

A mi me pillo el Black Ops 1 y fue un vicio, pero nunca superara las 1218 horas al Counter Strike Source, jugando a todo menos el competitivo (jail, surf, mg, zombies, bunny hop... xDDD)

2 respuestas
dynamic

#551 Ostia el Source pfff a ese si le tengo yo 2000 horas fijo. Los servers publicos eran crema

2
Ozonoo4
#551Aeletres:

pero nunca superara las 1218 horas al Counter Strike Source

4 1 respuesta
ChinChi7

#553 https://prnt.sc/AS14Wns0z4Ri
🙂

dynamic

Staxx es una jodida barbaridad

2
benjaZUx

Ojalá poder entrar a ese server a jugar DM contra los manolos estos, los pongo a bailar sardanas jajaja

PD: cod2 > all y punto. No hay discusión. Podéis discutir si queréis cual es el segundo mejor cod, pero el primer puesto ya está cogido.

GR33N

Al final quién ganó?

Ka1serS

https://vm.tiktok.com/ZMLPARPxc/para los old school, lo mejor el comentario del valencia

ChinChi7

La verdad que de "oldschool"... Willy, stax, alexby y para de contar

pIJAS

Un pub CoD2 TDM o HQ y luego un Cb.eu

4 1 respuesta
spud

#560 toujane a pipa cuando quiera jambo

2
jesusml

lleva 10min así sin ver la palabra xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 3 respuestas
Aeletres

#562 y después se saca el de tildes de chorra xDDD

pIJAS

Cual es la palabra ? xd

2 respuestas
Alrich

#564 Criar

1 1 respuesta
pIJAS

#565 Y la x ? no entiendo como funciona

2 respuestas
Alrich

#566 la x la puso él porque no sabía que poner, después de probar mil

@Aeletres mismo segundo xD

2
Aeletres

#566 La X la pone al no saber cual es la letra que le queda, ya que las demas si las sabia

@Alrich timing? Boof pal tiktok xDDD

2
Aldarion_21

#564 Cuando te sale en gris es que la letra no esta, cuando sale en amarillo es que si esta la letra pero no en el lugar correcto si sale en verde es que esta donde toca.

Las de la sexta fila salen todas en negro porque la tiene puesta pero aun no ha probado si es o no la palabra.

B

#562 bueno el puto wordle a veces te deja sin opciones y tienes que estar comiéndote la cabeza un ratillo, pero esa en concreto me pareció fácil de cojones