#6150 el estrés que tiene que tener con tanta mierda fuera de stream( eventos, kl, lol, valorant... etc ) y el apnea del sueño que tiene... cualquier día se va a llevar un susto a la patata, el lo sabe y por eso está bajando de peso.
juan tendrá sus cosas fuera, pero no está ni cerca de lo que hace ibai.
Ibai tenia un problema de la hostia en un ojo no? Y bueno aparte de lo obvio, de juan sabemos porque nos lo ha contado, ibai pues tendra sus cosillas que viendo como es seguramente no las haya dicho
#6151 joder ,si que está chungo para la buena vida que se pega ¿no? ,me pregunto como hubiera estado siendo un currante mileurista,trabajando 12 horas al día con cargas familiares y llegando justo a fin de mes porque eso físicamente y mentalmente debe estresar mucho mas que sentarse 8 horas cada 3 dias a hacer stream o dos horas todos los dias que mas da.
Si quiere tranquilidad a estas alturas de éxito o se va a Suiza o dudo que por estas tierras encuentra la calma y lo de cuidarse está en sus manos,es joven y pudiente se puede permitir una operación de espalda y una baja de los meses que quiera,puede hacer lo que quiera literalmente.
Y Juan me gusta su contenido como al que mas pero todos estos problemas de millonarios sinceramente me cuesta un poco empatizar con ellos y con Juan un poco mas porque no está para nada solo tiene apoyo familiar y colegas todos con el al 1000%
#6153 Agree al 100%, que entiendo que tiene que ser una putada, pero cuando un streamer millonario se pone enfrente de la pantalla a llorar de sus problemas delante de gente que seguramente las pase canutas para llegar a fin de mes siempre me da un poco de risa. Es como si voy al mendigo que pide en la puerta del mercadona a contarle que me han salido goteras en casa, que será una putada pero hay que saber a quien se lo estas contando.
Comparar tus problemas con los de los demás con el fin de minimizarlos es algo super tóxico que solo sirve para generarte 2 problemas (el que ya tienes y sentirte mal por ello) y no arreglar ninguno.
Al final es lo que Fyn4r dice ,todos tenemos nuestros problemas y la manera de gestionarlos de cada uno,lo que a ti puede ser lo mas grave o duro para otros es una mierda.
Mira gente con dinero/exito/familia como se suicida porque la cabeza les juega malas pasadas aunque sea un ejemplo llevandolo al extremo.
Mother of God
O trolea o le está dando un ictus.
Es un ejemplo a seguir, cualquiera puede vivir del cuento.
No me puedo creer esto, tiene que estar pactado para trolear hasta un niño de 5 años sabe que un año tiene 365 días