#6390 Vamos, que pensaba hacer el directo de subs hoy, ha cambiado el titulo pero al final le habra dado pereza
Tipical juanito
Ha dicho knekro en su stream que despues de la velada van a hacer la serie de dont starve knekro, andres y juan
Rarete no?
#6396 no sé, que tiene de raro? un juego para jugar coop los 3... o me estoy perdiendo algo?
Tengo la impresión que estoy pasando por alto algo gordo XD, pero no sé el qué
Twitch ha deshabilitado ver streams fuera? Porque a mi me sale lo de contenido restringido y juan ni está en directo.
#6408 Activaría el modo suscriptores, y al no hacerlo, pues aparece como restringido. A mi también me sale.
#6411 Hombre ya que no pone anuncios, de algun lado tendra que sacar beneficios aparte de las subs xDD
En una carrera tan volátil como la de streamer es normal sacar todo lo que se pueda por si el día de mañana quitan los primes o algo así, yo haría lo mismo vamos xD
#6411 Como si tu no fueses a pillar los ads en que te regalan un pantallon de 30pico pulgadas superultrawide por hacer 30min-1h el canelo diciendo las specs que tiene
#6415 Joder y tanto que lo haría, pero no estoy en esa posición. Yo hablo desde mi perspectiva de viewer, que las promos no me las veo.
Lo de que knekro no haya ido aun al concursillo que sentido tiene?
Rarete no?, juan espabila coño que estas cuajao