Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
laverdier

#6480 Lo que quiere es tener lo bueno de ser famoso y no lo malo, como literalmente todos los famosos del mundo, solo que Juan cada vez que puede lo repite como si eso fuera a cambiar algo.

12 1 respuesta
Kelem

lo que está es deseando dejar de hacer directos y lo sabéis, no sabe como preparar el cuerpo para la gente que lo está pasando mal y le da la vida verle...

1 respuesta
Consiensia

#6482 no creo que este deseando dejar de hacerlos pero alomejor si hacer menos o sin la presion ( que dentro de este mundillo es de los que mas se la suda)

MelkorEX

#6481 Totalmente, pero no sé dé que se sorprende tanto. Su profesión es ponerse delante de una cámara con el objetivo de alcanzar la fama y vivir de ello, ¿por qué ahora todo el drama? Viene en el contrato de ser streamer

Si fuese, no sé, un abogado y se hace mega famoso, pues normal que se queje, no era la meta de su profesión, pero en este caso me parece totalmente fuera de lugar, y hasta un poco de mal gusto, enfadarse porque "me hacen videos cringe con mi novia jooo"

10 1 respuesta
soryus

Estoy viendo ahora el vod, si tanto le jode y le hace sentir mal los edits de el junto a Masi, no le queda otra que deje de salir con ella en stream. Querer parar que la gente haga edits es imposible. Y como supongo que tampoco está dispuesto a que Masi deje de salir cuando le apetezca, pues que haga lo posible por ignorar este contenido de tiktok si tanto le afecta.

4
alexkanter

#6484 Como ha dicho Elmillor esta tarde: Si no te gusta que hablen de tu relación no la expongas en tu stream continuamente.

2
bicho0

Que deje de llorar y no haga más.streams, fácil no hay más

3
Rubrum

No puedes pretender que te vean 50.000 personas un día tonto, sacar a tu novia cada dos por tres, y que la gente no haga edits.

La solución es bien sencilla: que deje de sacar a Masi.

Y si no, pues a apechugar. Yo entiendo que a ella le viene increíble la exposición para su trabajo, pero entonces que no se queje tanto Juan. Coño, que además son edits "bonitos" y bien intencionados, que entiendo que dan cringe, pero al menos no es hate.

10
Necro15

A mi lo del regalo me pareció un poco cruzar un límite en cuanto a espectacularizar la vida privada. Estás en tu casa tranquilamente, viene tu novia a darte una sorpresa, estás nervioso y quieres cortar stream pero te insiste 20 veces en que no lo hagas. Te da un regalo claramente emotivo. Te pones a llorar y emocionas pero no sabes como gestionar ese momento que preferirías que fuese íntimo delante de tanta gente... no se, demasiado reality show. Bastante bién lo manejó en el momento, probablemente se vaya preocupando más a raiz de momentos como ese.

5 2 respuestas
bicho0

#6489 claramente la novia busco el drama, a el eso no le mola y a ella le encanta

NiBeLHe1M

#6489 Tambien porque la reaccion de Illojuan fue probablemente mayor de la esperada. En la cabeza de Masi no seria mas que una sorpresa y un detalle bonito que puedes compartir en directo, pero visto en perspectiva y sabiendo que va a provocar una respuesta tan emotiva, no lo hubiera hecho.

Eso no quita que a Masi efectivamente le encanta el rollito de exponer ciertos detalles de la pareja, que la gente reaccione, haga tiktoks bonitos, etc. Algo que no me parece mal porque tampoco lo veo excesivo.
Y entiendo que eso genere presion o le de cringe a Illojuan, pero teniendo en cuenta que es un efecto secundario de ganar 100k al mes y dedicarte al trabajo de tus sueños... pues hombre, a mi es algo que (creo) me sudaria bastante los cojones.

4 1 respuesta
Savantyair

#6491 Yo creo que al final del dia le suda los cojones, la cosa es que nosotros lo escuchamos cada vez que abre stream y no en su dia a dia

1 respuesta
Zenrox

La reaccion estaba clara cual iba a ser, juan puede ser muchas cosas pero si le tocas a su familia se viene abajo, o no recordais lo que paso con el video de 1 millon justo cuando salio la hermana?

Es lo que dijo juan en el directo, imaginaos la que se montaria si juan fuese un poco mas cariñoso con masi, ellos en stream se comportan como colegas porque a juan no le gusta ir mas alla de eso, imaginaos si algun dia le diera un beso o algo mas la que se montaria

NiBeLHe1M

#6492 Al final del dia hace balance, mira su cuenta corriente y obviamente le compensa, pero yo si creo que es un tema que internamente le genera bastante mierda/estres.
A mi personalmente me parece exagerado, aunque entiendo que viviendolo en primera persona el pueda reaccionar de otra forma. Tambien es verdad que si le jodiese tantisimo al final ellos mismos tienen las herramientas para limitar todo eso.

Ozonoo4

Tambien estais sobrereaccionando a Illojuan. Es el tio mas rayado del mundo (dicho por el mismo).

Que le oigais 40 minutos rajar sobre este tema deberia importaros cero, ya que tambien puede rayarse 40 minutos sobre que bitrate es mejor entre 3500 y 5000 o 4500 y 6000 para que se vean menos pixeladas las hierbas del DayZ. Y no creo que haya que hacer un psicoanalisis del bitrate de Illojuan.

10
Juan_Luis93

Creo que os esta molestando más lo que esta diciendo juan, que lo que realmente le molesta a él. Se ha tirado dos horas diciendo que no le gusta, y al final, ha dicho que bueno no tienen nada de malo, porque es un "buen ejemplo de relación", de verdad, juan es un rallao de cojones un día piensa x y al dia siguiente se ha rallao y piensa otra cosa. De verdad, os tomais todo a la tremenda y todo muy intensito, juan ha comentado algo que no le gusta de dedicarse a esto, como lo haces tu de tu curro... relax

ruben132

Yo creo que se le junta que no quiere tener la parte mala de ser famoso como decían en unos post más arriba, y que depende muchísimo emocionalmente de su entorno, sobre todo de su familia. El que prefiera quedarse en Málaga por un perro en vez de con su pareja a un trayecto del AVE, ya lo dice todo (y lo entiendo perfectamente).

Si no es muy expresivo en público y que se come mucho la cabeza porque no acaba de asumir su posición, le pasa lo que le pasa.

Que dé gracias cada día por ser como es, hacer lo que hace, tener esa cabeza amueblada y ese entorno tan favorable en torno a su persona. La gran mayoría de personas no puede decir lo mismo.

3
nensisperte

Si todos los streamers que han expuesto a su pareja continuamente en stream dicen que no lo volverían a hacer y llevan sus nuevas relaciones de pareja en secreto es por algo.

L

No hay hilo de Anuj?

Consumo varias horas de Twitch al día mientras curro y lo que he visto hoy en su IRL en Moldavia ha sido lo mejor de 2023 hasta ahora. Historia, cine, risas, lágrimas, plot twists, leaks, linux.

PD: ANUJ KEKW

2 respuestas
0nLy

#6499 créalo, se pueden crear los hilos sin problema ^^

1 respuesta
Aeletres

Vaya puente mas bueno se ha metido al final xDZ

Consiensia

Hoy no había dayz?

1 respuesta
0nLy

#6502

12
Whiplash

#6499 si haces hilo de anuj yo estoy parcialmente in, que hay cosas de su content que me gustan bastante

0nLy

https://www.mediavida.com/foro/streamers/stream-de-anuj-ucrania-irl-700709#1

ahí teneis el hilo de anuj

2
SeeK
4
Aeletres

Clip espectacular, como se empiezan a descojonar xDD

7
Kelem

enjoyers assemble!

3
Zenrox

Day Z

5
A

Juan quiere pasarse muchos juegos pero no sabe que eso implica hacer directos constantes de +9h jajaja
Juan y trabajar no van de la mano

1 respuesta