Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Juan_Luis93

Al palo, Manolooooo

Scaletta

Por esto casi se gana el ban

https://youtu.be/eBX_SnuvGME?t=825

bicho0

Luego las tías puercas que van con el 97 % de la carne fuera y no pasa na

1
gyoza

#7310 eso es instagram?

1 respuesta
Savantyair

#7324 No, es cuando habla en el directo del cine, que sale sus mensajes en pantalla

1
0nLy

Pero no está baneado al final, no?

1 respuesta
Pjroll

#7326 no, por desgracia para muchos que postean por aquí xD

8
fizzfizz

jajajaaj menudo jefe

Astrako

#7310 Al xokas que se comió polla y al Rubius que se comió blacked tampoco los banearon. Algo que no era clasista en Twitch, los baneos, parece que ya lo es.

1 respuesta
ElGranSimio

#7329 Lo de Xokas y Rubius no eran edits al final?

1 respuesta
Astrako

#7330 Nope. Espero que si a pequeños también se la cuelan tampoco los baneen...¡NOPE!

Scaletta
jesusml

va me la juego, video tipo rewind del alecmoloc de illojuan para decir que se retira.

Aeletres

Se viene receta por fin?? xDD

1
mishimishima

Receta o el documental de dominos....

Consiensia

Yo voto por la receta, últimamente comentaba más cosas de lo común de esta.

Kelem

tanto hype por ese video para que luego sea un chof, yo he visto las anteriores y tampoco es para tanto, no entiendo el meme de meterle prisa para que suba el video

Rubrum

La mayoría no sabemos ni qué es eso de la receta.

1 1 respuesta
mishimishima

#7338 Pues si no conoceis sus videos de youtube os estáis perdiendo la mejor época de illojuan, en mi opinión

1 2 respuestas
Tyrio

#7339 eso es un melón que tendríamos que abrir, yo creo que el canal es bastante mediocre

8 1 respuesta
Zenrox

#7340 Hoy en dia? Puede, los que llevamos siguiendo a juan desde sus inicios y nos gusta su humor esos videos eran jesucristo, hoy en dia se podrian ver muy diferentes a como se veian en 2016-2018

Ha cambiado mucho su humor ya sea por haber madurado o porque al ser una figura publica tiene que cortarse mas, pero en su epoca el juan no tenia filtros y eso molaba

Ademas que los videos con sus colegas son top tier de youtube españa, si te parecen mediocres, es una pena

3
Juan_Luis93

#7339 Creo que depende con que edad te pille, yo me he visto videos que aquella epoca me parecian la polla y ahora, con unos cuantos años mas, muchos no me hacen ni la mitad de gracia que antes, por no hablar de que gran parte de la edicion de juan ha quedado muy anticuada al momento que se hicieron

1 comentario moderado
nokel

#7343 te has creado una cuenta para despotricar de un streamer ?

Cuando toques una teta vas a flipar

1 respuesta
1 comentario moderado
Petterrr

#7345 Conoces a Cathyvipi?

0nLy

#7345 Si vuelvo a leer illojuaners te reporto

Zenrox

Me hacen gracia los "haters" de illojuan

Que sus haters se aferren a que "no es gracioso", "su canal es mediocre", "sus memes no hacen gracia", "sus amigos no son graciosos", "esque su dinero lo invierte en pisos", "el cine de verano lo hace para hacer horas"

Solo haceis ver la envidia sin sentido que le teneis a un tio de puta madre que podra tener sus cagadas, pero que nunca genera polemica y sus streams son divertidos y sin ninguna malicia

Es triste ver a la gente crearse cuentas nuevas para hatear sin sentido, quereis sacar hate y polemica de donde no la hay

7 1 respuesta
Pjroll

Ya queda menos para la vuelta al cole, menos mal.

Savantyair

4