#7404 Joder parece de coña que justo lo ha comentado, pero me he ido hace 5 horas que estaba hablando de marruecos ya que me quería subir a ver From y me había dejado el pc encendido, vuelvo y sigue el colega hablando xd.
#7405 dijo la cantidad de suscripciones que se hicieron cuando el cine de verano. Luego ya tu echa cuentas.
Que lindo estaba este hilo hace unos meses con 4 posteos por semana de gente que le interesaba el stream.
Ahora solo hay gente forzando cosas para putear al streamer.
#7418 En cuanto vi la tontería del "mira la cámara esta que se ve borrosa" tenía claro que era carne de memes
Uf la gente que se quejaba de cuando Masi hablaba demasiao y realentizaba el gameplay va a flipar con masi con el mando ajajajj
Pues yo estoy llorando de la risa xDDDD
Es un juego que ya lo tengo muy visto, así que mejor con este toque, la verdad.
Cristinini stremeando sus series de rol de GTA sin estar, a lo cine de verano de Juan. Ya advirtieron algunos en éste hilo de lo que iniciaba Juan...
11:25 StreamElements: Estoy unos días fuera de casa así que vamos a disfrutar de una maratón de Rol. Estamos viendo: El personaje de Megan O'Connor. Si quieres saber más --> !Megan !resumenmegan || Luego seguiremos con Darlene DiPierro (!darlene) y finalmente con Sara Miranda (!miranda)
#7436 Ni a 1k llega. Pero si, bienvenidos a la nueva televisión. Donde twitch pone los anuncios quieras o no, google te quita los adblockers y los streamers no están en los streams.