Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
B

#7407 los vods en twitch tienen anuncios, el en su directo elige no tenerlos

MekMek

#7404 Joder parece de coña que justo lo ha comentado, pero me he ido hace 5 horas que estaba hablando de marruecos ya que me quería subir a ver From y me había dejado el pc encendido, vuelvo y sigue el colega hablando xd.

1 respuesta
A

#7412 Pareces nuevo jajaj

Porimas

Que puta risa el video de la araña joder, el guille corriendo sin mirar atras xdddd

5
toyakens

#7405 dijo la cantidad de suscripciones que se hicieron cuando el cine de verano. Luego ya tu echa cuentas.

Nahuel007uru

Que lindo estaba este hilo hace unos meses con 4 posteos por semana de gente que le interesaba el stream.
Ahora solo hay gente forzando cosas para putear al streamer.

4
Consiensia

Hoy no se supone que hacía reddit?

Kassie
3 2 respuestas
Tirik

#7418 En cuanto vi la tontería del "mira la cámara esta que se ve borrosa" tenía claro que era carne de memes

Scaletta

Locura el del juego.

Aeletres

La pera ha resucitado, el meme nunca muere

StarrBuck

Ya ves, como el que no quiere la cosa ahí escondidito en el reddit se ha marcado un currazo

nangt3c

#7418 XDDDD

Kassie
2
ruben132

54k un 15 de Agosto. The Masi effect? xD

1 1 respuesta
Juan_Luis93

Uf la gente que se quejaba de cuando Masi hablaba demasiao y realentizaba el gameplay va a flipar con masi con el mando ajajajj

MekMek

Y este es el tutorial? La que nos espera xd.

Baleny

Pues yo estoy llorando de la risa xDDDD
Es un juego que ya lo tengo muy visto, así que mejor con este toque, la verdad.

Scaletta

Qué está pasando.

1 respuesta
ruben132

#7429 Una factoría de Tiktoks.

4
Juan_Luis93

#7425 Juegazo Mass Effect. Por la puta cara XD

1 respuesta
Kassie
2
Savantyair

Cobrando de presentador sin trabajar, mi especulador

1
nangt3c

#7431 Ojalá los juegue, oremos

1 respuesta
Juan_Luis93

#7434 Que dios te oiga hermano, serian risas

PeandPe

Cristinini stremeando sus series de rol de GTA sin estar, a lo cine de verano de Juan. Ya advirtieron algunos en éste hilo de lo que iniciaba Juan...

11:25 StreamElements: Estoy unos días fuera de casa así que vamos a disfrutar de una maratón de Rol. Estamos viendo: El personaje de Megan O'Connor. Si quieres saber más --> !Megan !resumenmegan || Luego seguiremos con Darlene DiPierro (!darlene) y finalmente con Sara Miranda (!miranda)

4 1 respuesta
Rayalz

#7436 Ni a 1k llega. Pero si, bienvenidos a la nueva televisión. Donde twitch pone los anuncios quieras o no, google te quita los adblockers y los streamers no están en los streams.

2 1 respuesta
Kassie

el Tarzan omegalul

2
ruben132

Joder el Tarzán xD

SeeK

Lo va a ver jugar al tarzan richar.

1 respuesta