#7619 Si, por desgracia, los directos de la 4 la tarde....creo que han muerto...juan se ha ido a la hora de noche...
#7628 No es que pase algo en concreto, esque el juego es muy aburrido xD, y mira que juan es de los pocos, por no decir el unico que pille el juego que pille siempre le da su toque de humor y se inventa historias, pero esque 9 horas de starfield se hacen muy duras xD
Vaya puto estres de directo la virgen, tos hablando, chilllando, el knekro estresaisimo... XD
Ultimo directo de la serie que veo tu, para estresarme me voy a currar
Dios me estoy muriendo con el Knekro pegando gritos tan fuerte que se le peta hasta el micro xDDDDDDD
#7637 igual ahí reside el éxito en sus números. Stremear con menos frecuencia que el resto hace sus directos más "especiales" e igual se los puede preparar mejor y con contenido algo más elaborado.
Son suposiciones mías aún así.
Se lo ha montado igual de bien que el típico programa o serie que ves un día a la semana y tienes que esperar si o si a qué lo pongan . Pues lo.mismo
Top1 en suscripciones sacándole 10k a Ibai y sin forzar, stremeamdo cuando quiere y lo que quiere.
Se va 15 días de vacaciones y en vez de perder subs los mantiene e incluso gana xDD
Hace ya tiempo que se ha pasado el juego
#7643 Si consideras que hacer horas es dejar el streaming abierto durante dos semanas mientras te vas de vacaciones, sí, es el mas horas hace
#7646 Hombre, si contáis las subs hay que contar las horas.
"Sin forzar" jajajajjaa
Buenas 9000 subs con 24 horas 7 días.