#8130 Obviamente si, juan brilla en juegos de cachondeo. Pero, creo que a veces hace este tipo de juegos porque obviamente hace lo que el quiere, y para contentar un poco a su fandom más old school, que vimos la serie de SOMA cuando aun era lmdshow...
Pues a mí me parece q destaca siempre q juega a algo q le gusta, y se nota q este juego le apasiona. Al menos yo lo disfruto un montón.
#8130 También te digo que muchísimas gente le ve por el just chatting y ya, en cuanto inicia el juego cierra.
Puede que en este caso la diferencia sea mayor, pero por norma general diría que suele ser así.
Justamente en mi caso cerré ayer en el just chatting pero no por que no me gusta como lo hace con Alan Wake, si no por que no quiero spoilearme ya que estoy jugandomelo yo también... Así que como yo habrá 10k personas mas...
#8134 tal cual, yo le veo en el just chatting y luego depende del juego, si es uno que no voy a jugar o no me interesa lo veo, si es como en este caso que estoy jugandolo pues nada, vod enjoyer cuando me lo pase
#8140 muy bueno si, estan todos de coña en el chat de knekro y vienen un monton de malitos a spamear el clip
directo bastante corto y meh pero por los juegos que han elegido, el dont scream está demasiado verde...
Estos directos suelen ser cortos e intensos porque el andres tiene que volver luego a su casa hombre, son la puta hostia estos directos. Prefiero estos directos mil veces a 9 horas del puto spiderman o alan wake
#8150 Flipo con la dualidad de peña que a juntado juan en el canal, gente solo just chatting y juegos chorras y luego gente que prefiere a juan jugando simplemente soltando sus paridas y viendo el juego
#8153Juan_Luis93:juan jugando simplemente soltando sus paridas y viendo el juego
Esto ya no existe porque juan se preocupa mas por reaccionar al chat que a lo que sea que está jugando.
#8154 Lo bueno es que puedes verlo jugar a juegos nuevos porque no te haces spoiler, no te enteras de nada tampoco xD