Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
spud

Ha cambiado el titulo ya... asi que se viene!

1
bicho0

84 k , que locura

crazygrumpy

Ha entrado en colapso contra un tierno pajarillo

spud

estampada

StarrBuck

ahora sería buen momento para que se vaya la luz xDD

ruben132
3
Rubrum

No me ha gustado nada lo de revivir a 5 Pokémon, le quita todo el riesgo y toda la gracia. He visto a Knekro visiblemente disgustado con eso y no me extraña. Ya sé que solo es la primera vez, pero seguro que la segunda vez son 4 en vez de 5, o algo así.

4 2 respuestas
A

#8587 es que no tiene sentido desde el momento en el que sale mejor wipear a perder 1 o 2

Kelem

#8587 han dicho que el segundo wipe son 3 fuera

1 comentario movido a Pokémon Twitch Cup 3
pankofanto

Hoy abren o no?

1
NigthWolf

Casi 10 horazas de directo ayer, viendo un rato cada dia comiendo me va a durar 1 mes la serie xD.

Por cierto, soy el unico que no traga a thegrefg? Las pocas veces que lo he visto de refilon (porque ha colaborado o aparecido en otros canales, como en el directo dos de ayer) me ha dado todo el ascazo. Creo que en el mundillo streamer/youtuber solo he sentido esa aversion por Dalas

spud
2
ruben132

Joder, y todavía me queda el VOD de ayer. Puta vida xD

1 respuesta
Porimas

#8594 Yo me lo he acabado hace 15 minutos xD Al palo

V

Yo veré esta Twitch cup en 6 meses calculo

1
0nLy

En la twitch cup pasa todos los años, una vez entras en el bucle del VOD ya no puedes pillarles para verles en directo porque son literalmente 8 horas de directo cada día XDD

2 1 respuesta
gyoza

Yo aun estoy viendo trozos de la charla con Baity, la serie pokemon la veré resumida en el canal de knekro

1
frikkio

Gachapon Wey!!

zk_pum

#8597 es la única putada de la twitch cup, demasiado contenido y si lo resumes te lo cargas. Yo creo que engancharé la 3 con la 4 XD

1 respuesta
Juan_Luis93

#8600 No se yo si habrá 4, juan dijo que puede que no haya twitchcup 4 , y que si la hay, él y knekro tal vez no participen en ninguna más...

1 1 respuesta
frekaice

#8601 Digo yo que Twitch Cup 4 va a haber, no tiene malos números y está todo lleno de sponsors.
Comentó que ellos dos ya están cansados del formato? Porque también es cierto que ellos carrilean buena parte del evento

2 respuestas
Juan_Luis93

#8602 A ver, ya conocemos también a juan, que es un bocachancla a veces, dice esto, y mañana te dice lo contrario. Juan creo que quiso decir que es probable que el año que viene no haya y le den un año de descanso a la serie, pero a saber... Obviamente al evento le interesa que este juan, es el que mas numeros mueve...

1 respuesta
NiBeLHe1M

Lo de Juan en algunos combates es demencial, eh? Entiendo que el Pokemon tiene sus cosas y su complejidad, pero no se que proceso mental, quiza deficit de atencion, le lleva a bloquearse y volverse majareta en situaciones super simples. Es una absoluta locura.

#8602 #8603 Ha comentado varias veces que ellos tendrian dudas de participar en una posible TC4 o que directamente no le apeteceria. Aunque si el año que vienen la hacen (creo que si) y Knekro quiere jugar (dudo mucho lo contrario), supongo que Juan se lo replantearia.

2 respuestas
Skiz

#8604 En el último combate de ayer la desconexión fue total metiéndole ataques físicos a un tipo fantasma o fuego a un tipo fuego, incluso Knekro dijo que merecía perder algún Pokémon.

De todas formas ha sido puntual en lo que va de serie y se le ve mucho mejor que el año pasado.

1 respuesta
Juan_Luis93

#8604 Diría que lo de Juan es déficit de atención, intenta estar a demasiadas cosas a la vez, a eso sumale, cerveza, cansancio, sueño, etc hace que haga eso cagadones, pero cuando se centra, esta atento, al menos no la caga tanto como otros años, porque algunos conceptos ya los tiene

1 respuesta
NiBeLHe1M

#8605 #8606 Yo creo que la evolucion es minima, pero este año ha tenido pokes concretos que le han carrileado (primero el dinosaurio y ahora el persian). Me recuerda a cuando le enseñas a tu madre a manejar tecnologia, que memoriza que botones tiene que tocar, pero realmente no entiende la logica.

Si realmente hubiese asimilado el conocimiento basico, no se darian situaciones tipicas donde el enemigo a esta a 1 hit y el cabronazo se tira 10min dando vueltas por el menu, mirando calculadora, haciendose pajas mentales con ataques stab, super efectivos y locuras. Que tambien es parte del encanto, pero a veces llega a extremos de fumada y desquicio total.

1
1sioke1

Porque es un pavo que se pone nervioso y se autopresiona, a demás que a él pokemon se la pela y el sistema piedra papel tijera que tiene (mas complejo) pues le hace confundirse. Tampoco es un pavo que esté acostumbrado a jugar jrpgs y sumale eso a cosas que desconocemos pues el chaval entra en bucles.

Akronhar

Hoy no hay pokemitos :(

Tyrio

en el documental decian que era una persona de altas capacidades y por eso le pasaron de curso,¿ como coño no sabía hacer una ecuación de 1º de la eso??

3 respuestas