Si es como dice Knekro, el primero tendra que ser el que tenga mas numeros a su derecha, sino luego no se ven xD ¿No?
Que me equivoque de hilo xD
Que el pobre knekro esté focuseado en hacer el equipo y que Juan esté venga con las gilipolleces....
#8721 juan ya ha terminado el evento , se la pela fuerte los pokemon que lleve y el torneo . Hara un poco el tonto de "me cago "no se que hacer contra el rival que le toque independientemente de los bichos que lleve y andando , no le puede importar menos xDDD
Que puto asco el horario de los game awards macho, el directo con mangel es uno de los mejores directos del año, sumado a los anuncios y a que quiero que baldurs gate arrese tengo muchas ganas de verlo
Pero que empiece a la 1:30 de la madrugada y termine a las 5 como que no, va a tocar verlo mañana temprano en una camara de eco, sin entrar en twitter ni en ningun lado. Porque si no imposible
creo que no lo habeis comentado por aqui pero va a ir juan con baity al wild peoject a una charla de videojuegos
Como si lo de que su chat baile en opinión según él diga blanco o negro fuese mentira xDD
Ya hay que vivir en otro mundo para intentar negar eso. Se ha creído su propio personaje inmaculado y virgen.