Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
mixTure

xD

B

0748

Mrolex

Por que 0? si no hay ceros xD

2 respuestas
jesusml

2839442

spoiler
kainlucifer

#8703 Estás como tu avatar ahora mismo xDD

mixTure

Pero tiene que ser de 4 cifras o puede ser de mas, porque si puede ser de mas tengo una teoria

B

es solo dibujar xDDDDDDD

kainlucifer

Estos dos sumando como locos xDDD

Une los putos puntos, preescolar xDD

mixTure

Pero si les pone claramente que no hay que sumar

1 respuesta
kainlucifer

#8709 Lo están complicando demasiado en lugar de ver las pistas que les dan.

Puntos, un origen, y un lapiz que une esos puntos en otro lado

1
crazygrumpy

El caso es que ven el lápiz pero no son capaces de asociarlo

B

jajajajajjajajajajajajjajaja

son tontos

1 respuesta
kainlucifer

#8712 también te digo, menuda polla de 1, el primero tendria que bajar al 6 xD y no al 7

mixTure

#8703 Pues si que hay 0 xDDDD

ruben132

Se han tilteado xDDD

kainlucifer

Kuenkro está cuajado

Kassie

jajajaja

crazygrumpy

Al final acaban picados con el vertical/encima

mixTure

Si es como dice Knekro, el primero tendra que ser el que tenga mas numeros a su derecha, sino luego no se ven xD ¿No?

Que me equivoque de hilo xD

ruben132

Fachenkro

Porimas

Que el pobre knekro esté focuseado en hacer el equipo y que Juan esté venga con las gilipolleces....

1 respuesta
RavageR

#8721 juan ya ha terminado el evento , se la pela fuerte los pokemon que lleve y el torneo . Hara un poco el tonto de "me cago "no se que hacer contra el rival que le toque independientemente de los bichos que lleve y andando , no le puede importar menos xDDD

dynamic

A ver si termina ya el Pokemon que pereza da twitch

1
Zenrox

Que puto asco el horario de los game awards macho, el directo con mangel es uno de los mejores directos del año, sumado a los anuncios y a que quiero que baldurs gate arrese tengo muchas ganas de verlo

Pero que empiece a la 1:30 de la madrugada y termine a las 5 como que no, va a tocar verlo mañana temprano en una camara de eco, sin entrar en twitter ni en ningun lado. Porque si no imposible

A

creo que no lo habeis comentado por aqui pero va a ir juan con baity al wild peoject a una charla de videojuegos

1 respuesta
gyoza

#8725 eso va a durar 5h minimo

1
B

Como si lo de que su chat baile en opinión según él diga blanco o negro fuese mentira xDD

Ya hay que vivir en otro mundo para intentar negar eso. Se ha creído su propio personaje inmaculado y virgen.

1 respuesta
0nLy

Dijo algo del plan de hoy? abrirán a la 1.00 antes de los Game awards o estarán hablando desde antes?

1 respuesta
C3ntur

#8728 a las 11 creo que hablo ayer, estaria hablando con Mangel del GTA antes de la gala

Consiensia

Esta noche se viene directo de los que me gustan, 2 andaluces ciegos a cervezas soltando barbaridades