#8760 Hoy contra baity y haran la performance de vestirse y tal, espero que mañana no haya y acabe esto ya hoy...
#8761 pero entonces hoy es cuando se junta con knekro? Debería ser todo el mismo día ya que si mañana juega también sin el show que dan juntos no será lo mismo
#8763 Diria que hoy contra baity, si pasan, juegan esta tarde tambien contra ilu, se estamparan y ya esta. Juan no va a jugar mañana al torneo, si gana a baity se borrara contra el siguiente
#8765 Yo pense que se daria, pero Juan dijo que no, que no queria pelearse con andres, espero que hoy, despues de que eliminen a juan, puedan echarse una de cachondeo
Segun comentarios de juan, dijo que la caracterización este año sera mucho mejor que las anteriores, que se van a tirar horas maquillandose... Apostaria por que juan sera knekro y knekro un vaporeon XD
Es una pena el directo con Mangel, obviamente que hagan lo que quieran y lo disfruten, pero estaría guapo verles hablando de videojuegos durante horas y tomandose mas "enserio" la gala,sobretodo,hablar de videojuegos.
Aun asi muchas risas como siempre jajajaj
(Yo acabe cambiando a Baity en la gala y luego me lo vi resubido)