#59 viven en Madrid los 2 pero ella vive con compañeras de piso en otra casa. Aunque Juan se vuelve a Málaga en breve.
Lo sé porque conozco a la novia vaya xD
Está curioso el juego y a veces te pegas una pechá de reír con los comentarios del Juanillo xddd.
Este tampoco está mal.
La verdad que esta siendo una sacada bastante gorda estos streams con el euro truck simulator y con la radio española jajajajaj
Me encanta, están los de la radio llenos de comentarios del chat de illojuan y es una puta pecha de reir JAJAJAJAJA
Alma Marcela Gozo. Si es que los de la radio ya lo están haciendo a posta, no creo que les cuelen tantas sin querer.
Qué putas risas en el Marbella Vice con el IlloJuan, qué personajazo. Se ha juntado con Knekro y el xokas y xDDDDDDDD
Illojuan a este ritmo se va a convertir en uno de los mas grandes y virales. Cada vez le queda mas cerca el nivel de Auron, Ibai, Rubius y Grefg.
#84 Al final es normal, es un chaval natural, que le ves y dices joder es el puto royo que llevo yo con mis colegas, me alegro infinito que un tio como Juan esté creciendo tanto
#84 No creo. En Twitch puede ser pero en YT está muy por detrás. Más que nada porque pasa de hacer vídeos editados periódicamente y se dedica a resubir directos en bruto.
Si se buscase unos editores que llevasen sus directos a vídeos de 15 minutos diarios sí que les haría competencia.
#86 Es que a juan le importa poco YT. A juan y a cada vez mas gente. Rubius te sube 1 video a la semana como mucho. YT no da dinero, lo da twitch. Estamos hablando de sobrepasar a esa gente en twitch.
#88 ¿Donde pone que sea top 2 del mundo? Ese "TOP2" no es de su propio canal? Joder, me alegro de que salgan caras "nuevas" por arriba, la verdad