Vaya puto cringe de programa de momento xD
al menos te ries con el chat de juan
Con lo guapo que hubiese estado que pusieran clips miticos de twitch de cada streamer o de todos en general y hacen esta mierda (a ver si mejora)
#874 a mi con el silent hill 2 ya me ha ganado, ojala se juegue la enchanced edition aunque con emulador en ps2 a 4k no esta nada mal
#877 en PC con la enchanched edition eliges la resolución y ya, en la version de ps2 con el emulador pcsx2 puedes forzar la resolución interna a 4k (o más)
Esto va a estar bien guapo, me encanta lo bien que se siente con gta, se sabe todo y se le ve pasarselo bien.
Lo pinchare de vez en cuando esta semana.
Yo no llegue a ver el mesnaje pero al parecer yuste comento "Mass shooting? Prefiero mass effect" mientras juan estaba hablando del tema
#881 por eso puso el modo solo subs? menudo anormal el notas ese la verdad, ya no esperan ni 24 horas antes de hacer un chiste de mierda sobre una catástrofe
Teníamos buenas expectativas de hoy pero se están superando, entre si Jesucristo o Michael Jackson es el más famoso de la historia o si los curas se pajean vaya risas me estoy pegando.
Tio si el Andres se cagaba en el Project Zomboid al abrir las puertas y encontrarse zombis, con esto ya se muere xDDD
Puto Andres no ha parado de gritar desde el Slender hasta pasarse el Amnesia xDD
Ojo ahi estan los dos con 40k