#8971 Fué él el que los bailó a los dos después de 5h looteando? Molaría ver su POV
Hay veces que los veo jugar a DayZ y me entran unas ganas brutales de probarlo, luego veo cosas como esa y se me quitan las ganas
He estado mirando el ultimo directo de DayZ hoy y no veas como esta con la tal Pam que pide que la teletransporten a su lado y todo, anda que es tonto xD.
#8975 Mejor, que así anda relajado. Ayer el rato que lo vi con Andrés le veía en tensión y contestando un poco mal.
En general la serie sin más.
#8978 No lo dije a malas tampoco, a mi ella me cae bien, se ve bastante simpatica y divertida. Ademas tiene buena quimica con juan y te acabas riendo
90% de posibilidades de que ocurriera esto y ha ocurrido, menudo chof la verdad, ojalá quiera echarse un dayz de chill con andrés
Es que tenía que ser así, anticlimático sería ponerse a charrar porque te da pena matar a un streamer top,para eso ya tienen el evento de Rust.
A ver, en el momento que metes a juan y al andres, apenas sin armas con peña preparada y muy pro, lo mas normal seria esto, que mueran sin saber incluso que ha pasado, el que primero ve al otro, tiene muchas posibilidades de acabar matandolo... Al final entre el chof del primer dia y que ayer no se lo tomaron en serio al final, era esperable XD
Se acaba de morir pup también, la verdad que que bien stream esta chica, son un poco tal pa cual, no se calla.
siempre acaban igual, lo que no entiendo es despues de jugar tanto como se lo hacen siempre a ellos y ellos jamas dan ni una bala a nadie.
#8986 gente malita= gente buena al juego, no? Juan no es que tenga precisamente pocas horas en el juego
#8989 por que estan cuajaos, que el bokeron despues de escuchar el disparo seguia mirando el mapa como si nada xddd
No se que expectativas teniais con Juan y Andres en DayZ en pvp.
Tienen 600h cada uno, pero son 600h de vagabundos.
#8991 Juan solo juega bien a Dayz cuando no esta stremeando. Lo puedes ver en sus videos de Youtubbe.
Pero entre que no puedo jugarlo y ayer fue un cono...
#8994 juegan a buscar agua y comida y no cagarse encima hasta que te oneshotea cualquiera cuando tienes mas de dos objetos en el inventario. No entiendo como se puede llevar tanto en un juego y que siempre mueran igual y que les hagan muchas veces 1vs2/3 un tio de rodillas con el arma en el suelo.