El chaval este por hacer la gracia no ve que está quedando como un nini que no acabó ni la ESO... xD
al sekiam se lo estan chivando. Ya me olia rarisimo cuando quiso hacer llamada despues del comodin del publico y ahora esa logica random... kekw
la gente como el no son de fiar
#9072 si en la 3 o 4ª ya ha hecho un comment que se ha delatado que está leyendo del chat o algún lado, ha dicho "fulanito como sea esa te no sequé" y juanito ha hecho una carita.
#9074 yaya. Encima en el chat le ponen emotes de CICICI O NANANA xDDDD vaya robazo le va a meter a juanito
no se quien coño se cree esto la verdad, Juanito tendría que replantearse el concurso,llevarselos a su casa y ponerlos de espaldas con una cam encarada porque esto es un canteo.
Rarete no?
No creo que haya trampa,lo que pasa que Juan para que dure el tema da pistas descaradas y si suena la flauta pues llegan lejos.
#9083 ahora está diciendo que esto es para divertirse pero al otro viewer que era un random que hizo trampas lo puso a parir, como no era de la mafia.
ah sí, es el "último programa de la temporada". Con las cantidades de dinero que manejan con los viewers hacen los mismos tongos que la tele.
#9085 con estos no sé, todavía pude haber dudas, pero a revenant no le dijo nada y fue descaradísimo