Tengo hype por el directo de hoy, he visto un par de clips del juego ese y no me entere de nada, pero tenia pinta de ser el tipico juego que en cooperativo con colegas es puta risa, y si a eso le sumas a estos 3, puede estar muy guapo
#9123 Tiene el titulo cambiado a "noche de terror"
Imagino que por el horario del guille, jugaran por la noche, espero....
#9129 El contenido del juego ya da para muchas horas, pero hay mods muy guapos que le dan x100 de contenido.
Lo que está viendo ahora juan es lo básico, luego hay enemigos muy muy guapos y con mecanicas super originales, no os spoileo pero vaya, ahora mismo están viendo el 10% del juego.
#9132 a ver si es verdad, porque parece muy monótono, también es verdad que están muriendo todo el rato y no da tiempo a ver nada
#9133 Se están muriendo todo el rato en las primeras habitaciones, los mapas son mucho más grandes xD
#9131 Sí, han explicado casi todo ya. Es dentro de un mes en Andorra. https://www.mediavida.com/foro/streamers/esland-2024-andorra-edition-16-17-febrero-706383
#9147 LoL, GTA, Rust (además sería un palo para Twitch), The Finals, Fornite, Lethal Company, así a bote pronto se me ocurren esos. No se si por alguna mierda de Twitch no se pueden hacer en "x" juegos, pero vamos, que juegos hay por un tubo. A mi el minecraft me la recontrapela la verdad, pero vamos, que es su canal y hace lo que le sale de los cojones
#9148 Vaya ejemplos has puesto macho. A ver como cojones hacen unos juegos del hambre en el lol.....