Esta donando más gente que en el ibainefico, en total 60k. En el ibainefico si no fuera por las empresas y por Ibai no sacan una mierda
#9306 Este stream lo ve peña que curra y con pelos en los huevos, el de ibai niños que su poder adquisitivo es la paga de sus padres
#9290 pues mira me alegro que te vaya y a ver si sigues así , no como mucho desgraciado que se mueve en el foro que so le desea el mal a todo dios
#9286 cuando alguien esta streameando está al 50%. Masi se entera porque hace lo de leer y jugar 2 veces contadas al año
#9315 un poco plagio de lo que dijo drdisrespect que haría hace tiempo no? Por los 100k en realidad solo porque el del otro iba a ser un extraction shooter
Ah calla ni me había metido, oooootra serie más de minecraft diosssss
Skip
Lo mejor de estos eventos es ver a los arrastrados que no tragan al organizador responder al tweet para intentar entrar xdd
https://schedule.twitchrivals.com/events/twitch-rivals-hunt-run-w-illojuan-ft-minecraft-rNeVJ
Regions
North America, Europe, LATAM
Se viene buen salseo.
Supongo que Silithur no participará
#9315 Que gracias a illojuan me vaya a mudar a un piso nuevo antes que el xokas no va a tener ningun sentido.