#9630 alex es un chaval humilde de verdad, por eso en cada directo repite mil veces que la gente se suscriba y si alguien se queja de anuncios le responde con chulería que se suscriba/pague
Recuerdo un directo que exactamente así y le dijo “pero ya eres rico” y el dijo “si, y quiero seguir siéndolo”.
Y al hijo de puta luego se le llena la boca hablando de humildad o de lo que esta bien o mal con los ricos y lo que deberían hacer con su dinero. Eso si, no le digas a él lo que hacer
#9632 Hombre, creo que hay que saber diferenciar de un streamer a alguien verdaderamente rico. Al lado de depende quien, alex es un matao que ha salido practicamente de la indigencia
#9633 Pues como el 90% de a los que pide que le den dinero comparados con el, para luego ir dando lecciones de moral.
Lleva en esto desde los comienzos, tiene que tener mucha pasta y seguro que invertida también
#9634 Osea, ¿Qué tener dinero invalida tu opinión sobre x temas? Que mira, de niñatos que no han dado palo al agua en su vida y vienen de familias con dinero... mira, te lo compro. Pero de un tio con 30 y largos, que ha currado y que viene de familia humilde/normal...
No soy motero pero si conduzco una scooter desde agosto del año pasado y estoy haciendo prácticas ya de circuito cerrado para el A2. Me compré una Kymco de 2600€ y mi casco es un Shoei de 500€. El casco puede ser diferencial entre la vida y la muerta y ahí no hay que ahorrar ni un céntimo.
#9639 Se 0 de motos, me llegas a preguntar cuanto vale un casco y te digo que vale 100-150 euros, de ahi que yo lea 500 y flipe en colores, y supongo que a juan le pasaria lo mismo
#9640 Y los hay de 100/150 y si los venden es que cumplen todas las normativas... pero lo comparas con uno de 500 y la diferencia es abismal xD
el otro dia estuve viendo a knekro con los mods del lethal company y ojo que puede dar buenas risas las imitaciones de voz de los bichos xD
#9627 lo mejor es la "bromita" de ser un especulador (que yo creía que era bromi y al final es real) que la mayoria de los padres de los niños que le ven, que es el 99% del público, estarán con el agua al cuello alquilando a precios prohibitivos por gente como él, y sin poder ahorrar una mierda para comprar porque pagan de alquiler 1100e
Pero hace una bromi de ser especulador y jijiji como mola juanito
Ironías de la vida supongo
¿Por qué os dedicais a escribir biblias sobre que os parece alguien que no os gusta en un hilo de gente que le gusta? Ojala tener tanto tiempo libre
#9646 Me parece increíble la asociación de ideas: tener pisos = especulador que oprime el proletariado. No sabemos nada de las inversiones inmobiliarias de Juan (ni cuantas, ni donde, ni a que precio), pero eh, seguro que es un especulador abusivo, que se te rompe la caldera en Enero y te la repara en mayo...SEGURO...Tremendas pajas mentales que os hacéis algunos