Dice que en méxico quizás haga un IRL, no se lo cree ni el
Se vienen otras vacaciones de -50k quien pudiera
los audios tenían gracia la primera vez con auron diciendo que lo peor de las tetas es que van pegadas a una mentirosa pero ya cansan
La peña en el chat riéndose de tirar dados y D&D pero luego idolatrando Baldurs 3... ayyy la ignorancia xD
#9790 Se le filtro el numero de telefono por la pagina web de eneba, no se como funciona la pagina como para que te ponga tu numero de telefono en pantalla la verdad
Ostias, y lo de que tiene otro numero por si pasaba esto.. se nota que nones verdad.. uff que puta movida ahora cambiarse de numero y tal
Yo me acuerdo de hace eones que vi videos de números publicados y que directamente te bloqueaban el movil de tantas notificaciones, supongo que ya no pasara, pero literalmente te dejaban el movil sin poder usar xdd
Ha intentado no darle mucha importancia, pero hay mucho malito... Yo ni me dado cuenta, la empanada que llevo a estas horas ya
Yo le he enviado un par de audios de chiquito y unos memes de guillem the frutem
Edit: me acaba de contestar muy guapo muchas gracias!
Más de uno que escribe por el hilo ya le habrá bombardeado el whats xDDD la peña está fatal de la cabeza eh. Así nos va
#9792 Yo no he tenido que meter el teléfono en esa web en mi vida
#9801 Si, yo quise meterme anoche poco despues de que cortara directo, y ya lo habia borrado, mas que nada para saber que habia pasado despues.
Menudo coñazo debe ser cambiar de numero para una persona como el, que debe tener una agenda infinita.
#9804 Tu dirás, una lista interminable de números de los inquilinos de sus pisos a los que extorsiona cada día... ES IRONIA, que digo cosas de cachondeo y luego hay gente que se cabrea porque se piensan que lo digo enserio XD
#9803 Masi si que tendría un problema.
Pero Juan? Tendrá en la agenda a los streamer/youtubers, a los colegas de málaga, padres, masi y... para de contar jajajjajajja
#9805 xdd no pasa na, seguramente los tendrá al igual que tendra la lista lleno de famosos importantes. Es una putada gorda pero seguramente lo tenga vinculado al icloud asi que no tarde mucho en pasar todos
#9806 Ostia, si le pasa a masi miedo me da lo que pondrían enviar a ella...con la de malitos que hay... y bueno, gestionar esos teras y teras de números de teléfono XD