#986 El de Rubén Martín da auténtico asco, que te cuela 3 minutos de anuncios CADA 10 minutos de directo. No se me ocurre mejor manera de espantar a una audiencia. Cierre instantáneo.
#991 lo tiene puesto en el máximo posible el muy guarro xD. Si te das cuenta su peak de views ya ha pasado, está empezando a bajar
Estoy disfrutando mucho en diferido el alien isolation con este hombre, aunque de lo que llevo hace -1 de uso de muchas funcionalidades jaja
Ando viendo los directos de zombies con Evon, Guille y el marcos… que grandes son cojones y que entretenimiento más sano.
#995 en las teles android entran menos anuncios no se por qué.
Comprobado con la tele y el iPad al lado
Lo de hacer directos solo para subs moralmente es como jugar slots.
Qué gracioso lo de hacer como si se hubiese dejado abierto el directo...sísí, la gente se va a creer lo que decía de los subs, sísí
Mientras el contenido sea mierda como ese stream, no veo ningun problema en que lo haga. Aun hay gente que ni se suscribe, y va con el adblock activado yendo de digno por la vida. Pensando que le tiene que entretener gratis.
La de barbaridades que habeis soltado de un tio como Juan por hacer un directo para subs que llevaba prometiendo desde que mandaba un correo mensual. Encima que tiene el detalle con la gente que le da dinero, vaya tela xD
Estoy flipando con que metáis mierda a Juan por hacer un directo exclusivo para la gente que se deja el dinero/prime cuando Juan no mete anuncios nunca en sus directos.
pues a mi me parece una práctica fea en Twitch, lo haga rubius, grefg o Juan.
Que es un buen tío y probablemente el mejor streamer de españa? si, pero me parece un paso atrás y cuando se anunció que esto se podía hacer todos los streamers se echaron las manos a la cabeza diciendo que no lo harían.
Si ahora ven que Juan lo hace y funciona luego más gente lo hará y al final lo de que "ver los videos siempre será gratis" ya no será tan verdad
#1004 no merece la pena, me puse a escribir un post en respuesta a esta gente pero me parece absurdo cuando estamos hablando de illojuan.
Está feo para la mayoría de su público? Si. Pero es su stream y se lo folla cuando quiere, como sino quiere abrir más, aquí la gente exigiendo cuando abre la mayoría de días y no pone anuncios nunca.
Un tío que siempre lleva por delante el uso de la lógica, como pasó con el tema del xokas u otras, hay gente que parece que se ha quedado en los 15 años.
#1013 el video de recopilaciones lo tengo visto hace mil años y aun me parto el culo al volverlo a ver, que descojone xd