Los mismos que dicen que lo de las "canciones" escritas por prepuberes y sin gracia ninguna que hasta él no sabía donde meterse son graciosas son los mismos que dicen no se qué del Conker mierda xq no saben ni qué juego es.
Curioso no me lo esperaba 🫢
#10921 ese chat yo no le doy ni 12 años de media, que si Anne Hathaway era la de El Internado decía uno.
Del 2010 palante mínimo.
#10922 "ese" chat es este no el de su streaming
Y según un "moderador" de aquí la media de twitch es de 30 años xddd
Que maravilla Internet
#10923 de Twitch en global habrá de todo imagino,pero bueno...es ley de vida,tampoco saben lo que es un walkman y practicamente un CD tampoco.
Lo pongo y lo primero que leo en el chat "tiene el mismo packaging que curioso no" y ale permabaneado
Es curioso si
#10932 yo ya probé el anterior y aunque estaba buenisimo el campero y los churros el precio me parece excesivo, así que no. Creo que en esta ocasión va a vender bastante menos, no sé qué opináis
Uf 12 euros un campero básico es un poco clavada. La mayo chipotle le sube el gourmet 5 estrellas xD
Quien sea de Malaga y we gaste eso, supongo que sera por tener su caja porque si no...
Que si juan, que eres super exigente con las físicas d ellos juegos y necesitas un mod para un saco de maíz del RDR2, juega el puto juego ya y déjate de gilipolleces
Vuela libre v:, que ganas el redead, ojala algun dia le ponga el mod de los zombies como el spin off aquel del 1
Fuera de Málaga puedo entender lo llamativo del menú, pero a los que somos de aquí que te quieran meter tremendo palazo cuando vas al Eladio y te ponen uno mejor por la mitad, o al sitio de camperos que se ha hecho viral del parque y la verdad que no tiene mucha miga (BadumtsS)
Ayer dijo juan en el directo de subs que algun que otro pedido estaba llegando mal hecho y que habian hecho lo que les habia dado la gana, hay algun ejemplo en twitter
Vaya tela xDDDD, empieza bien la colaboracion
Pensaba que el menu no llevaba huevo frito, me parece super cutre hacer un huevo y mandarlo a domicilio la verdad, en ningun caso te va a llegar "bien"
#10939 en todos los lados hay cosas mejores y mas baratas que ese menú, malaga no tiene nada especial con todo el respeto del mundo.
#10941 Que no, que me han dicho que en Málaga por 50 céntimos te hacen un campero de tres pisos, de buena calidad y encima te invitan a la bebida.
pagar 12€ euros por un campero y que te llegue crudo y otros 10 euros en nachos para que te envíen unos doritos con paté para gatos, que duro.