#1082 molaria pero no. Simplemente veo la objetividad del asunto y echar mierda al xokas en un comentario de alguien a quien el cae bien xokas solo viene a cuento de tocar los huevos.
Y claro imagino que tocar los huevos es algo que los mods no tienen ganas de aguantar.
#1084 ¿Qué ganas con ese tipo de comentario en el chat de Juan?
No entiendo xq no disfrutais del evento y teneis q meter mierda por cualquier motivo. Imagino q tendrás 15 años y q vives en twitter xq no encuentro otra explicacion.
#1089 Tranquilo que borro, si me pueden moderar los mensajes para que quede más limpio mejor.
Chavales, ¿Juan no dijo hace tiempo que le gustaría organizar unos Juegos del Hambre en Minecraft?
Me suena que a primeros de año lo dijera como posibilidad de hacerlo a lo largo del año, pero no lo recuerdo seguro.
#1098 segun conto Juan en un directo, Skippy despues de estos videos le denuncio porque segun el, Illojuan se estaba haciendo famoso gracias a el.
Es un personajazo de mucho cuidado.
PD: no se si dijo denuncia como tal por juzgados o al canal de YT.
#1099 quedó en un malentendido y está todo zanjado a día de hoy
Pero si por hacerse famoso a su costa xd
Yo he escuchado de gente que lo ha jugado que esta muy bueno e incluso mejor que el until dawn (lo dijo knekro)
no he mirado absolutamente nada del juego y me lo vere con estos dos porque son risas
#1103 estoy igual que tú, no he visto nada porque quiero ver como se lo pasa con masi pero dicen que es un juegazo.