Por lo pronto acaba de poner en las stories de Instagram que se ha comprado al final el puto Furby xDDDD
#1172 Obvio. Mira que son gilipollas los putos influencers, de verdad. Hasta el que parece tener la cabeza más en su sitio hace ese tipo de gilipolleces.
Creo yo que Auron pasó de tener 20k viewers a la bomba que es hoy en twitch durante esta serie
A ver como lo enfoca
#1177amenazax:Recordemos que Auron pasó de tener 20k viewers a la bomba que es hoy en twitch durante esta serie
Es una serie q tira mucho en youtube, no veo a Juan subiendo videos diarios como hacen los demás. Por no hablar del tipo de viewer q atrae.
No es de su tipo pero vamos, un par de directos, se echará las risas y a otra cosa.
No veo problema xD
#1180 Problema nignuno pero al ser una serie con tan "pocos" streamers (comparado con el resto de series donde hay 50+) que falte uno se notara mucho para el "roleplay"
Pero que van a ser risas, lo sabe dios
Me imagino a juan hiper cortado cuando este en un evento o hablando con esta gente cuando casi todos son tan "politicamente correctos" y juan es como es, al menos willy, vegetta y luzu
Lo que hará Juan será subir el directo de 47 horas como hace ahora y ya, y quizás algún vídeo de mejores momentos, lo de hacer capítulos ya me extrañaría mas, si el editor trabaja menos que Juan xddd
Si si, es verdad xD otra cosa es que haga stream de eso 2 veces al mes pero habra que ver que dice
Tambien dijo lo mismo con marbella y al final se dio un buen vicio, depende como se lo monten, pero 100% ha entrado por jugar con mangel y lolito