Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
B

#1220 por eso es síndrome del impostor, porque realmente no eres un impostor pero te sientes como si lo fueses

1
Mandarinas

Los streams viendo reddit son sublimes xdd

M

Nunca pensé que diría esto, pero qué ganazas de que empiece Karmaland. Juan y mangel juntos pueden dejar momentazos.

1
BreadFace

62k tiene, meu deus

B

Por cierto, qué es karmaland? Lo único que sea es que es minecraft y que la gente habla de serie, pero hay algo en específico como por ejemplo con esto último que hubo hace una semana o así?

2 respuestas
pankofanto

#1235 es una especie de rol play entre amigos que se hacen putadas y se ayudan mutuamente

Soy_ZdRaVo

#1235 montan un pueblo y conviven los streamers.

EneKka

Solo hay que ver lo que creció Auron con Karmaland

Marlaix

Por un lado me alegro por el illo, se merece todo lo bueno que le pase. Por otro lado... su chat y su comunidad se va a llenar de críos ;(

4 1 respuesta
Diegomarnie

#1239 Si algo bueno tiene también su chat es que está bien moderado. Quien hace el canelo es peinado rápidamente.

1 respuesta
amenazax

Va a ver gente diciendo illo hasta en bilbao

mishimishima

#1240 moderado estará lo que quieras pero si ya intentar que un streamer te lea cuando tiene mas de 1-2k es mision imposible, uno que tiene 50 veces eso ya imaginate. Si encima le añadez los niños que vayan por la serie... No puedo entender como sois capaces de tener abierta la ventana del chat con streamers así

1 respuesta
Nahuel007uru

Juan tiene una audiencia de 40k , con Karmaland hasta cuanto llegara?

2 respuestas
Kassie

#1243 yo creo que de media doblará esos números

gyoza

Se viene fandom latinos con foto de Juan en twitter

2 1 respuesta
benjaZUx

ojalá mangel e illojuan top 1/2 de viewers

Camperito

#1243 Los primeros dias 100 k, a la semana cuando ya aburra tanto minecraft, pues se bajara todo

1 respuesta
Kassie

Ya puede ir preparando el modo subs en el chat porque va a ser eso insoportable

1
P

¿Sabéis qué podéis quitar el chat, no?

xDani360x

El royo es que se va a perder la sensación de comunidad unida en el chat y es lo que me "jode" de su crecimiento, por otro lado estoy super contento de que un tio así le vaya genial

Pero vamos el chat en modo auronplay/ibai, en la que cada vez que mires vas a ver un "JAJAJAJA" en Karmaland no se lo quita nade xd

1 respuesta
Valdi23

que si que la comunidad ahora va a ser una mierda que siiiii

4
Zenrox

Los crios estaran viendo a lolito willy ̶m̶a̶n̶g̶e̶l̶ vegetta (todos ya estan dentro juntos)

Modo subs y a correr, y el crio que quiera decir alguna gilipollez que pague y baneado

No creo que el tema de la comunidad difiera mucho de la de egoland, tampoco es un server muy Pvpero y salseante (tampoco tengo ni puta idea porque no he visto nada de los anteriores) Se haran putadillas entre ellos, haran eventos juntos y poco mas

A juan lo veo mas estando con mangel todo el rato diciendo gilipolleces y partiendose el culo, yo confio en que haya muy buen rollo como siempre que se juntan estos dos

Soy_ZdRaVo

IlloJuan molaba cuando tocaba en garitos pequeños

2
Savantyair

Wan auroplay ya tiene un pico diamante

1
Phil_Rich

No se que es Karmaland y me llama 0

1
mishimishima

#1250 Pero tío si la sensación de comunidad del chat de juan se perdió hace años ya. Como va a haber sensación de comunidad en un chat donde literalmente no puedes leer NADA de lo rápido que va porque hay miles de personas soltando la primera chorrada que se les viene a la cabeza?

4
bicho0

#1245 es curioso pero son ellos los que hacen esas mierdas , que pasa en Sudamérica 😂

Diegomarnie

#1242 Creo que en este hilo se exagera. Vale que los primeros días quizá vayan a ser algo difíciles de aguantar, pero una vez acabe la serie/pegue un bajón se verá quien se ha querido quedar y quien no. Tienes modo lento, modo subs, modo emotes... Hay formas de capar si el chat se hace insoportable. Y a la larga, cuando pase el boom este, te acabarán baneando más pronto que tarde si eres un crío.

Precisamente el chat de Juan es una maravilla porque hay muchísima gente pero lees muy poca mierda. Ha ido puliendo una comunidad enorme desde hace muchos meses y se nota. No podemos pretender que nos lea igual con 500 que con 50.000. Y no es problema de Twitch, pasa en cualquier plataforma/red social. Crecer = difícil de leer/responder a tus seguidores.

A mi la serie me llama cero, nunca he sido fan de Minecraft y menos de Karmaland, pero estando él voy a darle una oportunidad.

1
B

El chat a día de hoy está bien, Juan lee de vez en cuando, obviamente imposible que lea todo, pero la gente tiene su gracia quitando las cosas de siempre.

A mí lo que me hace cero gracia es el verificado de twitch, estás que meto mi móvil ahí para hablar por el chat.

1 respuesta
personaje

#1259 Raro es no tener metido el movil en 3000 sitios con la tonteria del 2FA

2