Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
DrDr3

https://www.instagram.com/livesp__/reel/C-f1lXUCYui/?igsh=MTM3cnZwbmI4dHBnZw==

1 respuesta
mikelon

#12811 Ya subió Juan una foto con Andrés y Guille en su habitación de casa de sus padres, hace un par de días. Estarán grabando un "La nostalgia es real" o alguna serie de esas de antaño.

1 1 respuesta
Zenrox

#12812

He pensado lo mismo, que al decir una cosa muy chula era un "the nostalgy is real"

peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero,

Me acorde de esto:

Se puede venir

3 respuestas
mikelon

#12813 Jajajajaja, pueden ir por ahí los tiros. A ver qué sacan de ahí. La verdad es que verles con el fondo de casa de sus padres... no puede salir mal xD

Juan se pasó todo 2023 diciendo que en 2024 volvía a Youtube, más calmado y retornando a los orígenes... y la verdad es que la vida le ha metido varios factores para que todo sea así.

1 respuesta
Juan_Luis93

#12814 El problema es que volver a los origenes es complicado cuando ya no tienes 18-20 años y todos tus colegas estan cerca y tienen tiempo libre...la vida cambia y ya no es lo mismo, para bien y para mal...

#12813 Booof

1 respuesta
bicho0

#12815 pero es que sus colegas están cerca y tienen suficiente tiempo libre

1 respuesta
Juan_Luis93

#12816 Hombre, ahora todos trabajan, tienen pareja, el guille en madrid y va a tener un hijo...el unico que realmente tiene mas tiempo es el Andres, y por eso es con el que sigue haciendo mas cosas... No creo yo que tengan el mismo tiempo libre que cuando tenian 18-20 años

1 respuesta
Zenrox

#12817

A ver teniendo en cuenta que este año se iba a tomar mas enserio youtube, y de momento en 8 meses solo ha subido un video que llevaba grabado 3 años, no creo que le costase mucho, concertar 1-2 dias al año para un video

Tambien te digo, no todos los videos que suba tienen que ser ohanas como los del 2017, pueden ser videos random de el, jugando a algo, haciendo algun reto, o cualquier gilipollez,

Como los videos probando las demos del pes y fifa, aunque ya no las haya podria hacer algo asi.

Si sigues de vez en cuando la placita amarilla, sabras que dario y victor bajan 1 vez a la semana a malaga para grabarlo, marcos siempre esta ahi, evon tambien, andres 100%, el unico asi "main" que no esta tanto,es guille.

Y curiosamente, con el que mas dificil es grabar, es justamente con el que va a subir el primer video, para que veas xD

Pero eso, que para hacer 1 video al mes, aunque sea con andres-marcos-evon-dario-victor, no hay problema ninguno

1 1 respuesta
Juan_Luis93

#12818 Juan dice 35 mil mierdas al largo del año, de las cuales, cumple la mitad y tarde xD, lleva mas de medio año y quitando la receta nada mas. El sabe que no puede volver al 1-2 videos semanales como era en sus orígenes... Para hacer gameplays, quitando dayz (por los putos pesaos) creo que el formato de directo es más entretenido.

El mismo juan ha dicho que ya se ven todos muy poco en comparación, y que los días que se ven, es para estar ellos (pasaba lo mismo con masi), no para grabar, pueden juntarse una vez al mes o dos y no van a hacerlo para grabar... es mas complicado que antes, que ni curraban ni na y se veian casi todos los días...

Yo solo digo que hacer un video al mes, no me parece volver ni a sus origenes ni a youtube ni nada, sus orginenes en YT era video a la semana haciendo el chorra, el solo o con los colegas, y eso no va a volver nunca.

1 1 respuesta
Zenrox

#12819

Pues ya me diras tu cual era la intencion de videos de juan, cuando pueden quedar poco y para hacer gameplays y charlas es mejor twitch, al final es una calentada de boca mas de las suyas y terminara en 1-2 videos al año "especiales" y poco mas

1 respuesta
Juan_Luis93

#12820 Yo creo que lo que decia era mas un deseo a volver a eso que realmente la capacidad de poder hacerlo, pero oye, ojala se lo combine y acabe cumpliendolo, tambien te digo, prefiero que vuelva a twitch a que vuelva a youtube...

1 respuesta
Nyhz

Va a volver subiendo la segunda parte del directo de Subnáutica.

Zenrox

#12821

Yo me alegro que el video que han grabado sea un especial remember con el bolgar de viking y no la serie de grounded, esa me mola a mi en directo, con un par de cervecitas y full risas durante 4-5 horas, verlo en youtube una serie que puede durar perfectamente 50-60 horas seria muy raro

1 respuesta
Juan_Luis93

#12823 Creo que ese video es el globo sonda para ver como estan los animos y los putos pesaos...

Krules

Que nervios que vuelve Illojuan! Ni cuando los reyes magos uff

visitmurcia

Ánimo juanito, que en el video de youtube de la ruptura se te veía muy sonriente y todo guay.

O era todo actuado y nos mentísteis?

1 1 respuesta
Tyrio

#12826 estás mejor?

6 1 respuesta
visitmurcia

#12827 Pues no creas, ahí voy poco a poco intentando recuperarme de la ruptura.

Gracias por preguntar.

zk_pum

#12813 coooomo que hay un volgarr the viking 2? Lol gracias

RocKst3aDy

estoy preocupado, nadie mas le ha visto y venido a contarlo aqui #freejuanalberto

visitmurcia

Este ha pegado la espantada.

3 respuestas
PapaAsa

#12831 Está de vacaciones hasta el lunes con los colegas. Alguien dejó caer que hasta septiembre o última semana de agosto no volvía creo que fue el bokeron.

Quizás haga algo el lunes pero lo dudo porque volverá cansado y dirá vuelvo la próxima. Pero estaba claro que en agosto no iba hacer nada. Yo creo que hasta septiembre nada y dirá algo "vuelvo como la vuelta al cole".

mikelon

#12831 Si fuese así, que no lo es, ¿podrías superarlo?

2
Terpe

#12831 como tú novia? 😄

nangt3c

El lunes vuelve chicos tranquilos

BreadFace

Un día soleado en Fuengirola, me encontré con Illojuan en el chiringuito “El Tintero”. Con una sonrisa cómplice, adivinó que quería saber cuándo volvería a streamear y, entre cañas, me contó una historia surrealista: mientras paseaba por el Bioparc, un lemur le susurró que no debía volver a Twitch hasta encontrar "el espíritu del boquerón" en el Mercado de Los Boliches. Desde entonces, se ha dedicado a buscar ese misterioso espíritu, hablando con pescaderos y abuelas que lo miran raro.

Con tono serio, pero divertido, me pidió que le avisara si encontraba un boquerón con mirada sabia, ya que ese sería la clave para su regreso. Nos despedimos y, mientras me alejaba, no podía dejar de pensar en la absurda y rocanbolesca misión de Illojuan en busca de ese espíritu místico. Hasta que lo encuentre, su regreso a Twitch seguirá siendo un misterio en las calles de Fuengirola.

4 1 respuesta
Juan_Luis93

#12836 Lo peor es que sera eso mas plausible que la realidad cuando vuelva xD

1
Zenrox

5 1 respuesta
mishimishima

#12838 donde lo checkeas?

1 respuesta
Zenrox

#12839

Era por hacer la coña porque era evidente, en la primera pagina que me ha salido al poner "detector de ia" xD

https://quillbot.com/es/detector-de-ia