#1293 Directo mensual para subs, para verlo hay que tener la sub. Es un directo en el que repasa lo que ha hecho este mes y ya esta
Ha estado bien, me molan estos directillos.
No sabía que iba Masi también a la TwitchCon, irá a vigilar que no le de un blancazo de fumar xd
#1293 Yo he visto los 2 que ha hecho y muy sin mas, simolemente habla de lo que ha hecho durante el mes y pone los clips de los mejores momentos. es 1h-1h30 de directo.
#1297 yo no apoyo esta iniciativa pero tampoco nos pongamos dramaticos.
No jode a los usuarios normales. No ofrece ningun tipo de contenido habitual, simplemente un directo cortito (2h maximo) para los subs repasando lo ocurrido en el mes.
Puedes vertelo en cuanto acaba, como usuario normal.
#1300 yo espero que esto no se vuelva algo habitual porque tremenda mierda tener que suscribirse para ver un directo.
un directo al mes de escasamente 1h y media donde simplemente repasa lo que ha sido el canal en esos 30 dias.
tremendo drama
Pensad que también es un día donde normalmente no haría directo, lo dijo ayer, en vez de no hacer el directo, hace el directo para subs de 1 hora y se vuelve al sofá.
Por otra parte si que es verdad que esto quizás (y solo quizás) esto sienta un mal precedente en twitch donde más viewers ven lo que está haciendo juan y se lo llevan a sus streamings, después serán más directos para subs... hasta que al final acabe siendo la norma.
No vería muy raro un futuro sin twitch prime donde todos los directos de los grandes sean siempre únicamente para subs.
Yo lo estaba viendo en diferido pero al terminar lo puso solo para subs, una pena, llevo suscrito como 2 años a juan, pero mi situacion actual no me permite pagar la sub, asi que bueno tocara joderse. Esta entretenido ver los mejores momentos del mes con los clips y sus comentarios, podria dejar el vod
#1307 Pues eso si q lo hace una gran "mayoria", los vods para subs y si quieres ver algo pasate por el directo.
Yo solo espero que la gente grande no se de cuenta de lo beneficioso que es esto, porque en el primero de juan saco 2k subs(en 1 hora), hacer uno de estos al mes la gente no lo veria tan mal y la gente se suscribe a saco
PD: os imaginais por ejemplo que la velada hubiese sido solo para subs? Simplemente por los loles por ver los numeros me hubiese gustado xD, eso si le caeria una mierda a ibai que flipas, pero facilmente rompe el record de subs
Esto es el futuro de la plataforma cuando amazon deje de subvencionar a los streamers con el prime que no creo que quede mucho. Al principio habrá muchos lloros porque algo que era gratis ya no lo es y otros aplaudiran a los que no lo ponen pero su directo tendrá mas anuncios que tele5 porque de aire no se alimenta nadie.
#1313 Estoy de acuerdo. Creo que de base muchos streamers no daran el paso por miedo al hate o porque sinceramente estan en contra, pero llegara un dia donde en USA quiza se usa de forma natural, Auron lo utiliza para un directo especial, Illojuan como un detalle hacia los subs... y poco a poco se ira extendiendo hasta que este completamente normalizado. Como en su dia paso con el Wow, Netflix o cualquier plataforma que requiere suscripcion mensual.
#1314 Bueno tu no eres nadie para decirle a alguien con cuantos lujos debe vivir, hay muchos, la mayoría, que lo harán para llegar al final de mes. Otros lo harán para seguir llevando el mismo nivel de vida y no hay nada de malo en ello
#1315 El problema es cuando estas plataformas por un unico pago te dan acceso a todos
Que pasaria si ahora todos los streams son de pago y yo sigo a 25 canales, tengo que pagar 25x4?
Obviamente esto no va a ser asi nunca, y si lo es twitch tendria que sacar un plan de suscripcion, pero esto no va a pasar, seria el fin de la plataforma y saldria un "twitch 2"