#14670Zenrox:-Faltas de respeto?, decir que un tio que va vestido de vaquero se parece a un personaje de un videojuego?.
Señalar a un tío y grabarlo por la calle que muy seguramente no entiende tu idioma mientras te ríes de él es a todas todas una falta de respeto. De las que te podrían meter en un lío si se lo haces a la persona equivocada, de hecho.
Ese japo no va a entender nada, solo que un montón de chimpancés están haciendo ruido, grabándolo con una cámara y partiendose el ojete.
Sinceramente, si a ti te hacen eso no te sentirías mal?
Falta de respeto seria haberle dicho mamarracho, pararle en mitad de la calle, etc, pero decir que se parece, porque se parece a arthur morgan, no veo falta de respeto tan grave como para lo que quiere dar a entender la gente, simplemente les ha sorprendido.
Te crees que esto solo lo hacen porque es japones y no les entiende?, si estoy hubiese sido españa y pasa un tio vestido igual, tu realmente crees que no hubiesen dicho lo mismo cuando estan de cachondeo?
#14672Nerviosillo:un montón de chimpancés
ESTO, si es una falta de respeto, aprende la diferencia.
#14674 Y habría sido una falta de respeto hacia un español.
Yo no estoy diciendo que sean racistas ni nada así (lo que demuestran ser, si acaso es, unos catetos de pueblo que nunca han salido de su aldea).
Primero, yo no me habría reído de un tío por como viste, así para empezar, y de haberlo hecho, habría sabido que le estoy faltando el respeto y que me estoy comportando como un gilipollas.
Otra cosa es que me importase el estar comportandome como un gilipollas cuando estoy en una ciudad a la que seguramente nunca vuelva, borracho y con mis amigos de juerga. Pero se perfectamente cuando le estoy faltando el respeto a alguien que no me está molestando ni se ha dirigido a mi.
#14674Zenrox:ESTO, si es una falta de respeto, aprende la diferencia.
Me la suda muchísimo faltarle el respeto a un grupillo de treintañeros maleducados comportandose como chavales de 20, la verdad.
Yo creo que Illojuan desde que volvió del parón por lo de Masi, esta un poco sobreexcitado. Es como si quisiera volver a ser el de antes pero no le sale natural y se pasa de rosca buscando hacer gracia todo el rato. Pero vamos, es el mismo contenido de siempre, y me sorprende que de repente pasa de ser el mejor streamer y héroe a recibir el mismo hate que el Xokas. Lo de este subforo es curioso. De héroe a villano en nada.
Joder macho, que piel más fina.
Si voy con mis amigos y veo a alguien vestido de Cowboy también lo comentaría, es lo más lógico y normal, igual que si veo a alguien vestido de niña pequeña (como también se ve de vez en cuando).
Es un puto choque cultural y siempre se han hecho bromas de este tipo. De verdad, estamos en una sociedad en la que si estornudas ofendes. Vamos a ir todos con un palo metido por el culo que será mucho mejor y más divertido.
Llevan los japos haciendo fotos a las mujeres vestidas de Sevillanas desde que Cristo es Cristo y no he visto a nadie poner el grito en el cielo joder.
#14678 Yo tambien lo comentaría, pero espero 10 segundos que se vaya para adelante, no me río practicamente en su cara y hasta le señalo con el dedo...
Macho, no es tan dificil tener 2 dedos de frente. Y mira que no soy precisamente un hater de juan.
#14679 Ya bueno, pero si eres natural eres natural y les ha salido así. Son chavales que están en Japón por primera vez. Habría qué ver que nos pasaría a nosotros si tuvieramos una cámara constantemente, ya te digo que si fuera con mis amigos como poco nos llamaría racistas, machistas, subnormales y todo lo que se te ocurra, por que en el fondo, en la intimidad todos decimos muchas burradas.
Y por cierto, hablamos de racismo? Si Japón son los putos más racistas del mundo con occidente, que me estáis contando xd.
Borra borra que los asiaticos son perfectos y unos seres de luz.
El video es un poema, vaya retratada a medio foro
#14680 Natural y maleducado no son sinónimos, pero lo que queráis xD
Controlad vuestra naturalidad, no sea que algún día os encontréis con alguien que no ande muy fino y les de por encararse a vosotros xDD
#14681 y esta chorrada que tiene que ver? joder, los fanboys de cualquier mierda no dais para mucho mas
#14684 Que se rien de la ropa del extranjero a sabiendas de que no entiende su idioma? Hasta que ven que si habla el idioma y se hacen los locos
jajajajaja que tristeza de hater
Juan se rie de la ropa de un japones porque sabe que no lo entiende : Racista, sinverguenza, niñato, simio, chimpance
Un japones de rie de la ropa de un guiri porque creen que no lo entiende : Ser de luz, ¿que tiene que ver?,
Que esto lo hace todo el mundo, que no lo ha inventado juan ni sus amigos,
#14683 Pero esque olvidáis el contexto. Están andando por la calle, haciendo un IRL. Están generando contenido y aprovechan lo que pasa alrededor de ellos.
Juan es un jugador asiduo de videojuegos, el RDR2 le encantó, y pasa un tipo vestido de vaquero, pues con las mismas lo comenta y hace un simil con Arthur Morgan, algo que van a entender el 90% de su audiencia. No me parece una falta de respeto ni nada para funarle. Se está montando una tremenda por una auténtica tontería, bajo mi punto de vista. Pero bueno, depende de cómo de fina tengamos la piel.
Bueno, yo creo que está mal lo normalizado que está en la comunidad española de IRL el grabar a la gente sin su permiso. No hablo de que se te cuelen en el plano si no directamente enfocarlos sin permiso.
#14688 Hacer contenido no te da carta blanca para hacer lo que te de la gana.
Que tenga repercusiones es otra movida.
Cuando Xokas coge prestada la bici-carro en China y se da una vuelta con Plex detrás, está mal. No tiene consecuencias (podría haberlas tenido), pero está mal, ajeno a lo divertido o no que pudiera ser.
Cuando Juan y los suyos se ríen de alguien por la calle sin esperar siquiera a que se aleje mientras le señalan y le graban con la cámara, está mal, ajeno a lo divertido o no que pudiera ser.
Que se le fune o no a mi me la suda, pero que se diga que no es una falta de respeto me toca la polla bastante porque demuestra fanatismo ciego hacia un creador de contenido.
A ver si ahora vais a tener la piel fina vosotros y no se va a poder criticar una acción claramente criticable de vuestro creador de contenido favorito xD
#14675 a mi eso si me parece una falta de respeto. Otra cosa esq bueno van borrachos y se les va un poco, pero si, lo es.
#14690 No si a mí me da igual porque ni si quiera soy seguidor de illo juan, he visto alguna cosa suelta por Youtube.
Lo que me cansa es la ansias de la gente de moral perfecta de cancelar a todo el mundo por cualquier mínima acción que cometas que consideren que es reprochable o deleznable (a la vista del tweet, por ejemplo). Pero bueno, eso es otro tema.
Nadie te esta ladrando, simplemente tienes la piel muy fina como ya te han dicho y para ti eso es una falta de respeto gravisima y para la gente que entiende el contexto de la situacion y sabe como es juan (te crees que su intencion era faltarle el respeto a alguien?), es puro cachondeo y show
Pero vamos que ya has dejado claro que eres el tipico boomer que le chirrian estas cosas, cuando se ha demostrado con el video que pasa en ambos sentidos
#14676 Porque antes su contenido era casi 100% gameplay comentando cosas de lo que estaba jugando y tal, entonces no hay tanto riesgo a que te metas en temas polémicos o digas cosas que puedan sentar mal. Si cada vez que hace directo se tira 3+ horas hablando de cualquier cosa pues es más probable que alguna vez patine.
Le pasa a él y les pasa a todos desde que la mayoría de streams consisten en hablar y reaccionar a cosas.
#14675 Obviando el tema de Juan, ese no es el subnormal que intentó que funasen a Juan por emular cosas de nintendo? xD
Deberíais haceros mirar lo de llamar "piel fina" a todo.
Simplemente se comenta que reirse, señalar y grabar a un tío que va andando por la calle a su bola está feo. Sin ánimo de cancelar a illojuan ni hacer un mundo o un drama de ello. Es un comentario que cualquiera con 2 dedos de frente ve.
Si para ti eso es normal y lo sueles hacer con tus amigos, enhorabuena, sois unos maleducados también.
#14694 Lo que tu digas xDD
En ningún momento he dicho que sea gravísima, solo que es una falta de respeto y que se están comportando como críos cuando tu dices que están haciendo "lo más normal del mundo".
#14694Zenrox:(te crees que su intencion era faltarle el respeto a alguien?)
Faltar el respeto no tiene nada que ver con la intencionalidad, si no más bien con los modales, la empatía y la educación.
Y no, perdona, un show no te libra de ser irrespetuoso.
#14694Zenrox:cuando se ha demostrado con el video que pasa en ambos sentidos
Como si eso importase algo xDDD
Igual de mal está, por parte del asiatico del video como por parte de la tropa Goofy.
Pero mira macho, que me da igual, que no soy tu padre como para enseñarte a discernir el bien del mal xDDD
#14696 Me lo creería.
De hecho, creo que si que es él, porque en los comentarios al vídeo había mucha gente con la cantinela de "Me jode tener que darle la razón a poliwar", así que alguien debe ser.
#14693 Pero qué moral perfecta ni piel fina, sal a la calle a dar una vuelta y te pones a reírte de uno porque te parece que la camisa que lleva es muy hortera y encima te pones a grabarlo, a ver qué pasa. Y esto ha sido así toda la vida, que a lo mejor te crees que esto por los wokes/sojas o como quieras llamarlo.