Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
KIIM

#14730 Pues esque es justamente eso. Ir a Japón para estar solo de fiesta, que quieres que te diga xd.

Yo tengo pendiente ir a Japón. #14712 No nos podrías hacer tu un IRL interesante ahora cuando vayas? jaja.

3 respuestas
brush

Yo ya fui varias veces a Japón y siempre que vuelvo lo que más pena me da es no estar con los colegas de fiesta pro ahí , no veáis las que se pueden montar 😭

2
Zenrox

Lo que he dicho editado, solo hemos visto el vlog del primer dia y pasaron muchas cosas, no juzguemos aun cuando solo hemos visto el primer video y la mitad fue en el aeropuerto, que minimo estan alli hasta el 27 xD, ayer fueron al universal y ya dijo juan que queria ir a los sitios de juegos, recreativas y demas xD

Y como tema importante:

Obviamente los IRL van a ser mas que nada de noche y de fiesta por el tema horario, si abren alli por la mañana aqui nos pilla de madrugada y el horario es malisimo

Que juan se podria grabar algun vlog como los del xokas haciendo algo o charlando?, ojala, pero no lo veo para nada xD

1 respuesta
Juan_Luis93

#14730 No no si me parece genial, que se divierta un poco mas que parece ser que 2 meses fueron poco xD. Pero si el plan y la intención es esa, que juan no venda como que va a ser la puta polla y que es su vuelta a contenido top, porque si el plan es en 2 semanas 2 directos mientras le piden fotos... no es el contenido top que me esperaba yo vamos xD

#14733 Pero eso al fin y al cabo es contenido de Plex, no de juan... Sobre tema horario, si lo mejor es la noche, pero juan perfectamente podria hacer directo por la mañana aqui (la tarde alli) y no pasaria nada, son excusas para tocarse los huevos jajajaaj

1 respuesta
Zenrox

El contenido top imagino que seran los videos del plex, los irl como dices donde esta todo el rato siendo snipeado, y si encima estan criticandole cada cosa que haga, dan un poco de pereza

Quien sabe quiza le echo un vistazo rapido a las mierdas que comenta la gente y se le han quitado las ganas de hacer nada.

#14734Juan_Luis93:

Pero eso al fin y al cabo es contenido de Plex, no de juan...

Bueno, esque la "serie" es de plex, principalmente, y juan siendo como es, ya sabiamos que iba a hacer lo minimo

1 respuesta
Juan_Luis93

#14735 Alguien que le conozca desde hace tiempo obviamente lo sabemos del palo que iba a ir, el tema es que me mientan en la puta cara ajajajaj

1 respuesta
Zenrox

Cuantas veces nos ha mentido juan a la puta cara? xD, pareces nuevo

Como dijo un sabio

"si me engañas una vez tuya es la culpa si me engañas dos es mia"

Pues nada, otra vez cancelado

2
WolfGuy

Cuantas peleitas por unos streamers. Voy a por palomitas

0nLy

#14731 Estoy hablando con japanjordi para quedar con él y salir de fiesta y espero que no haga stream xdd

1 1 respuesta
1sioke1

#14739 Si no quieres salir en stream avísale antes.

Nomebanees

#14731 Tiene pasta como para vivir allí, no es como nosotros que tenemos 30 días de vacaciones y tenemos que elegir con cuidado donde vamos, si el día de mañana se vuelve más cultureta (xddd) podrá ir un mes si quiere a mamar Japón tradicional

ariiiii_00

#14702 Después de esto no va a ocurrir ningún segundo irl.

Lo cierto es que no había visto nada, lo acabo de ver y lo del cowboy y que se le siga grabando me parece un poco desagradable. Y mira que Juan me suele gustar bastante pero creo que es el hecho de perseguirle grabando y riéndose de él lo que incomoda. Y que sea un hombre mayor tampoco ayuda. No sé, da un poco de cosita.

2 respuestas
KIIM

#14742 Luego también hay que entender que es un momento muy fugaz, y que el que graba no es juan si no otro. Es un momento desafortunado, eso está claro.

Juan_Luis93

#14742 Te crees tu que Juan se ha enterao de algo xD, ese esta entre resaca y resaca, las japos y las 4 cosas que vayan a ver, no ha abierto ni twitter xD

ariiiii_00

#14725 eso lo hizo Knekro en New York con Marta y fue increíble, que fueron de tiendas en un irl y molaba mucho.

1
Mystee

Que no vayan a ir al sitio donde las tias forzudas te meten una hostia me pone triste, se que no lo haran xdd

1
kingsora

Guapisima la serie, 1 en stream y 1 video en una semana

mishimishima

#14674 Macho, no tienes que defender cada comentario que se diga de illojuan, o al menos trata de razonar lo que estás diciendo.
Llamarlos chimpancés en un foro que ni siquiera van a leer es una falta de respeto pero ir por la calle y ponerte a grabar a alguien sin permiso y reirte de sus pintas e incomodarlo no lo es? Es que da igual que se estén riendo de una cosa o de otra, el simple hecho de grabar a alguien sin su permiso ya es una falta de respeto.

Y decir que "ellos hacen lo mismo" no justifica su comportamiento, nadie está diciendo que esté bien por parte de uno ni del otro, aquí se está hablando de que se han comportado como quinceañeros maleducados y punto, no hace falta ser un "boomer" para darse cuenta de ello, solo hay que tener una mínima educación.

9 1 respuesta
Zenrox

Me la pela mira al spok en el universal

Procyon

Curiosa batalla campal se ha generado en el hilo entre otakus e illojuaners.

La verdad es que no sé qué esperabais de IlloJuan. En el momento en que enchufa directo y está ante sus 70.000 espectadores de siempre, está obligado a ejercer de IlloJuan. Es lo que su público quiere, independientemente de que esté aquí, en Japón o en la China Popular.

Y ejercer de IlloJuan es eso, ir diciendo: "Mira este japo cómo va vestío, jajaja, ahí por la cara", "Sociedá enferma, hermano", y cosas así.

Si no se comportara así, ahora todo el mundo estaría diciendo: "¿Qué le pasa a IlloJuan? Desde que lo ha dejado con Masi está como muerto por dentro".

1
Zenrox

PAREN LAS ROTATIVAS, SE VIENE NUEVA CANCELACION

2 2 respuestas
Juan_Luis93

Directo en Kyoto...miedo me da, como no le pegue una pata en la cabeza a una vieja en kimono...me decepciona una vez mas xD

1
Porimas

#14751 No si al final lo de que les iban a funar era real xD

Ya está cerveza en mano xD

KIIM

#14751 Va vestido de novita? xd Si al final lo mejor es mimetizarse con el entorno.

1 respuesta
Zenrox

Yo le cancelaba por racista y apropiación cultural, y encima juan impidiendo el uso del cajero automatico, de aqui a la carcel hay un paso

StarrBuck

Va a ver cuantas tonterías suelta por minuto.

Zenrox

Van borrachos, empieza bien

Chumberi

El strong se lo bebian el alexelcapo y el felipez cuando estaban alli, y acababan borrachisimos, espero el mismo resultado.

Zenrox

Van a ir a un mcdonalds, eso es tipico de alli no?

Juan_Luis93

Como es normal en Kioto un miercoles, en octubre, muertisimo...