Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
ruben132

Tendría que haber abierto lo de los audios como mucho 20 segundos, porque vaya locura. O haberlo puesto más caro.

Phil_Rich

Que raro otro evento que no empieza a la hora, otra vez los "hackers"

squ4r3

el dia que hagan un servidor que funcione será para montar una fiesta.

con los millones que ganan y no son capaces

alexrdez

Me encantaría currar para Heberon y esa gente, no paran de cagarla en todos los eventos y aun asi los siguen contratando, el trabajo soñado

1 respuesta
Fyn4r

Yo desde que vi una conversación con heberon (la pasó alguien del foro no recuerdo en que hilo) donde decía que no usaba contenedores para los servers perdí un poco la fe, la verdad xD

Korvael

Contratas desarrollo en LATAM, recibes desarrollo de LATAM.

squ4r3

El siguiente plot twist será descubrir que el de LATAM lo subcontrata a algún indio por 1/10 de lo que le pagan

5
Narmerr

145k... XD

Zenrox

Pues record superadisimo y ni ha empezado xD

shturmovik77

#1504 Heberon no es el de Saw, no recuerdo que la haya cagado antes. De hecho TortillaLand y los anteriores Karmaland también estaba

2 respuestas
squ4r3

no podría whitelistear las ips de los streamers y rechazar cualquier otra conexión?

o hacer una vpn a la que se conecten todos?

o levantar otro server con otra ip?

no se, es raro que a estas alturas no piensen en estas cosas y no sean conscientes de que la ip se va a filtrar de alguna forma

1 respuesta
alexrdez

#1510 Por favor, tortillaland era penoso cada vez que había un evento

1 respuesta
Fyn4r

#1511 Pero todo el drama es porque se ve una IP?

1 respuesta
squ4r3

#1513 por lo que están diciendo yo entiendo que se ha filtrado la IP del server y le estan haciendo ddos

vamos, es lo que les pasa siempre

1 respuesta
Fyn4r

#1514 ahm, entiendo, lo de hacerlo vía VPN es de primero de luchar contra la lizard squad xD

Rito_Tryhard
5
bicho0

como mueve tanta gente minecraft? ese juego que no me entra ni con calzador

3 respuestas
pankofanto

#1517 tu eres el raro xD

Zenrox

#1517 Yo tambien me pregunto como el juego mas jugado y vendido de la historia pueda mover tanta gente, no me lo explico

bicho0

pero que no estoy diciendo que sea mejor ni peor , estoy diciendo que yo no le veo nada

1 respuesta
Consiensia

Que está pasando con el chat, que lo estoy viendo en la TV y no me entero

mrphy

#1517 La cancion mas escuchada es Despacito, no se si eso resuelve tus dudas.

1
MisKo

Dios mio, que por saco de espera hasta que empiece esto xD

Woh

Pues el Minecraft es muy divertido, y si te montas un servidor con los colegas más aún.

alexrdez

#1520 Eso decimos todos antes de probarlo, es un juego de mierda que solo tiene cubos. Luego lo pruebas y cambia tu opinion xD

1
Soy_ZdRaVo

#1510 una de las desarrolladoras a las que contrato para tortilla salió diciendo que era un inútil que no entendía lo básico de un servidor

2 respuestas
alexrdez

https://esports.as.com/bonus/influencers/Heberon-AleCuatro-AuronPlay-sabe-Tortillaland_0_1588341156.html

Es un poco derrail del hilo, pero esto me ha hecho gracia buscando cosas sobre heberon, es como elegir entre ebola o malaria

shturmovik77

#1526 Bueno, en mi empresa hay puñales entre los desarrolladores cada día xD

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1528 la cosa es que al parecer sacó capturas y un amigo que es sysadmin me decía que con ese tipo de dudas el tipo no sabía ni lo básico de llevar en remoto un server

1 3 respuestas
shturmovik77

#1529 Tampoco estoy muy puesto con Heberon, pero me daba la sensación que era más serio que el de Saw. Quizás tengáis razón porque la verdad que no seguí mucho los eventos de Tortilla y no sé si iba la cosa tan mal como comenta #1512, pero me fío xD