#2163 hay unos mods que están bloqueados para alargar la serie, al igual que los crafteos con diamantes y encantamientos están prohibidos.
Así son las normas, para que la serie no dure un mes como en otras series.
Juan debería de tener una lista que pasaron de los mods prohibidos por ahora. Y si necesita de alguno algo importante, se somete a votación entre todos.
Además lo de decir ilegalísimo lo dicen en plan meme muchas veces.
Me encanta esta epoca donde juanillo se ha puesto a jugar a juegos de terror, se le nota que sufre de verdad y me parto la polla con las maneras que tiene de quitarse el miedo
#2165 Sin embargo con The Quarry fue un sufrimiento verles. Masi modo Isam daba bastante asquete la verdad
#2166 Justo fueron un par de directos que no pude ver y tenia ahi en la recamara para verlos la semana en la que juan no va a estar
Vi la mitad del primer directo y es verdad que el juego daba un poco de verguencita(tambien es verdad que juan estaba todo el rato criticando cualquier tonteria), me los pondre de fondo y si veo que es un coñazo lo dejare
Pero me referia a juegos de miedo de "verdad" al final the quarry y los dark pictures son un poco meme
Rollo madison, el de ayer, el visage y demas
A los que nunca creo que juege solo son a los de VR, hay algunos que dan bastante cague pese a los graficos pochos, pero ahi si que le da un infarto en directo xD
#2169 Hace poco preguntando que si iba a poder ir al botellon de la feria xDDD
Si quiere pisar la feria va a ser metido en los reservaos de las discotecas mas caras vaya y con el Evon y Rafa de guardaespaldas
El directo en teoria deberia haber sido ayer pero bueno, ya sabemos que en agosto se iba a rascar los huevos mas de lo habitual
Vivir en Fuengirola y tener dinero , es muy complicado pararse a hacer directos la verdad , yo estaría como el
#2176 Hombre, porque el se lo puede permitir, pero alguien q fuese mas justo... tantos dias del mes sin hacer directo es cobrar mucho menos... pero hombre yo me alegro por el se lo merece
Lo del puto video de la receta, vaya meme, mitades de agosto sabes xDDDD
Eso si, hype como el primer dia
nah, esq son todos demasiado buenos. Juanillo, Andrés, Knekro y Masi. Menudo Allstars de twitch. He llorado de la risa.