Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
PeandPe

#2310 ¿Pero que le pague Juan a ellos te refieres? ¿Por moderar?

er_vick

big twins > esa bullshit xD

B

#2308 goiko esta super sobrepreciada para lo que es y llega bastante meh comparado al restaurante. Obviamente siendo de Valencia y teniendo Hundred y Fitzgerald no se aplica lo del BK xD

1 respuesta
PoetaEscueto

#2313 aquí en Valencia siempre tuve la sensación de que Goiko abrió un poco la veda a las hamburgueserias de este rollo, pero luego se quedó estancada en seguida.

Ahora han cambiado cosas de la carta y me animé a pedir hará un par de semanas. La experiencia fue bastante buena.

Pero es cierto que no está entre mis 4 o 5 primeras opciones a la hora de pedir.

Soy_ZdRaVo

En Valencia probad Circo si podéis

1 1 respuesta
Aeletres

En Malaga es verdad que a raiz de Goiko parece que empezaron a salir hamburgueserías del estilo por todas partes que al menos yo no conocia. Y todas mejor que Goiko, incluso mas baratas

Para mi las top son La Calle Burger, Gottan Grill y Dak Burger pero hay muchisimas mas que tambien merecen la pena.

2 respuestas
B

#2316 para mí la calle es un poco meh, me mola más el nómada o ya top top el black label.

PoetaEscueto

#2315 buena pinta, me lo apunto. También recomendaba, aunque solo he ido una vez, por zona Ruzafa el SCHUESSLER BURGER & MORE

Kassie
Ivanport

#2316 Dak es top top, el otro día probé Tundra en teatinos y estaban correctas, pero tenían una patatas con queso y cerveza que estaban de muerte. De Momag también me han hablado muy pero que muy bien y estoy loco por catarlas

1 respuesta
B

#2320 es verdad, el tundra se me había olvidado y en mi opinión está bueno, dak por ejemplo lo tengo pendiente desde hace tiempo.

Zenrox

Juanito porfavor no me falles hoy que llevo toda la semana esperando el directo de hoy

Se supone que iba a jugar con andres y guille a un juego nuevo rollo phasmofobia pero mucho mas currado

Zenrox

oleeee

5 2 respuestas
SeeK

#2323 Hoy va a ser un día muy top

crazygrumpy

#2323 Que ganas

Aura-

Puto Guille llega tarde :(

Aura-

Parece que no han visto unas tetas en su vida nomejodas xddddd

1 respuesta
Ozonoo4

#2327 No seas intensita. La gracia esta en que el modelo de la tia estando quieta, las tetas se le mueven solas de forma estupida y surrealista.

1 respuesta
Aura-

#2328 intensita de que? Si me estoy partiendo el culo

1 respuesta
Ozonoo4

#2329 entonces no entiendo tu comentario.

No se reian porque tetas, sino de ese modelo de tetas con vida propia.

1 respuesta
Aura-

#2330 Gracias, Sara.

Aeletres

Han llegado a jugar? O le ha dado problemas a Guille desde el principio? xDD

1 respuesta
Aura-

#2332 Han jugado si, aunque no se enteran de la mitad tbh.

No están usando apenas los objetos para averiguar que fantasma es.

Zenrox

Pues eso mismo esta diciendo, que las tetas tienen vida propia y por eso se rien, no porque no hayan visto una en su vida

1
SeeK

Me da que no van a capturar ni uno xD

Aeletres

Vaya pavo que llevan chaval xDDD

A

Estos directos son los mejores

Aeletres

Que puto cachondeo, puto Andres xDD

frekaice

Que risa más tonta xD

xlive

Ídolos, el mejor duo que hay ahora mismo de lejísimos.