#210 Si a juan lo ponemos por debajo del jugador medio porque tampoco es que sea un experto plataformero y con una expectativa de pasarselo en un directo, al final le pasa lo que le pasó.
Pero vengo a decir que eso no es culpa del juego
8 horas rusheado? Imagino que entonces no soy un jugador medio porque sin ser speedruner y solo con una guia de las cajas le eché entre 5 y 6. El juego solo me parece dificil la primera vez.
#211 bueno, ya hemos pasado de hacertelo en una horita y poco, a 5-6 horas jeje.
Aun asi para hablar en terminos generales habra que ver la media, no tu caso en concreto como Rain Man pro player.
#211 No es únicamente culpa del juego. Algunos diseños de niveles son de terrorista pero está claro que el juego hay que tomárselo con calma, algo que Illo no hizo y se notó. Y bueno, como dices, la primera vez cuesta más, y eso es algo que también dijo, que a algunos niveles no había llegado nunca o no se acordaba de nada.
Pero vaya, a mi me parece que él pensaba que el juego era más fácil y se equivocó, y como no era lo que había pensado/imaginado/recordado pues empezó a frustrarse cada vez más.
Me esta flipando el Interneto con Illojuan ahora mismo, estan hablando de cosas interesantes y de como se sienten los streamers psicologicamente
El cacho de stream de Visage hostia puta que risas macho poniendo la música para calmarse y menudos sustacos se lleva Como lo sufre jajajaaja
¿No sabréis, por casualidad, si se llegó a subir su serie de GTA IV completa a algún sitio? En YouTube solo está el primer día.