Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
JayIglesias

#2580 Parece la Embody de Hermann Miller

1 1 respuesta
B

#2581 Tenía pinta de buena cuando la he visto por detrás. Se ha cansado de las baratijas de sillas gamer.

Ojala tuviera 1-2k para una buena silla xD

1 respuesta
Zh3RoX

#2582 Esta es.

https://esgaming.hermanmiller.com/products/embody-gaming-chair?gclsrc=ds

2
Aeletres

Por que entro y está dibujando a un señor en la playa? xDDDD

Zenrox

F karmaland?

Aeletres

Mañana Karmaland y Reddit, se vienee

1
bicho0

Pues si que tiene frentes abiertos , también los Sims

B

Silenciando y metiendo perma a todo el que le hace gracia un meme con 2k upvotes. Juan, si tiene tantos upvotes es porque a tu comunidad le hace gracia, deja de intentar ser un bien queda y un moralista porque fuera de cámara te reirias igual.

6 1 respuesta
Savantyair

Luego de los tiktok que tocan el mismo tema se ríe

1 respuesta
AlunaGeorge

Pero pasad el meme no?

Todso

Qué meme ha sido?

B

#2588 Deja de tocarte con Atsuka, primer aviso.

1 respuesta
B

Este fue el meme

#2592 Ofendidito. Mira como todo el chat se estaba descojonando. Se lo pasas a sus amigos y se parten el culo pero en directo uff te vas perma

1
B

Pero si el ofendido eres tú que has venido a llorar, qué me estás contando xDDDDDDDD

4
B

Ah, y el meme estaba aprobado por sus mods.

AlunaGeorge

Pues yo ni lo entiendo, quizas por eso lo ha quitado no?

1 respuesta
pixT

Dijo, literalmente 1 minuto después de borrarlo, que se la suda los votos que tenga, que le tiene que hacer gracia a él no a sus seguidores.

1 respuesta
B

#2596 No, se refiere a que como no ha tenido padre el chico le ha salido rollo femboy. Pero como dice #2589 luego se descojona de tiktoks usando el meme de

Luego evon y marcos sueltan burradas peores y se calla la boquita.

B

#2597 Ese no es el punto, el punto es lo hipócrita y bien queda que es. Va por el camino de yuste.

1 respuesta
B

#2599 aaaah claro, ya se entiende todo. Cierra la puerta al salir que yo creo que a la mayoría no nos apetece ensuciar el hilo de IlloJuan con vuestro monotema.

3 1 respuesta
B

Lo quita porque es puto anime y no le mola, no porque sea femboy, deja de sacar las cosas de contexto y hacer el rídiculo y cierra la puerta al salir, gracias.

2 respuestas
3 comentarios moderados
Fenixcn

Pero de donde ha salido este criajo.

2
DrDr3

#2604 Relaja el esfinter

kingsora

1
pankofanto

Yo hace un tiempo que no trago al juan por su yustificación y no digo nada, solo le hago skip. Dejar de verle y fin.

1 1 respuesta
B

#2608 Como dice el, no hay nada malo en hablar las cosas y dejarlas claras. Es mi opinión, pero los fanboys se te lanzan encima.
Los mods son iguales, ya meten perma por cualquier cosa. Y ponen de excusa que ha venido mucho niño por karmalan. No, Juan, te sigo desde el 2017 y te estás volviendo un moralista.

1 respuesta
personaje

#2609 Juan siempre ha sido un moralista, seguidor promedio de Alexelcapo.

1