Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Crane

Sabéis si hoy enchufa?

1 respuesta
Savantyair

#2641 Si

EVENTO CALENTITO Y NO DIGO MÁS 🔥😈 - KARMALVND #17

1 respuesta
Crane

#2642 uff Minecraft, hoy paso pues. Gracias crack.

Kookiu

dijo cuándo iba a empezar el MGS2?

1 respuesta
A

#2644 En principio el lunes...

1
Aeletres

Vaya equipazo se han hecho Andres Guille Evon y Knekro en el Rainbow Six, se vienen jugadones

BreadFace

El puto Juan dijo que hoy si o si directo, o de subs o empezando el MGS2 y me da a mi que, o es el de SUBS, o no hay directo :(

1 respuesta
A

#2647 Viendo las horas...
Hoy directo ni de coña
Se le va a juntar todo (MGS, Pokemon...)

Zenrox

Yo creo que la twitch cup va a estar muy limitada, a lo mejor como mucho estan 2-3 horas jugando y como va por tramos el resto lo dedica a los demas juegos

Kookiu

Se vieneee

BreadFace

Booooooof, como va a flipar con este juego

1
AlunaGeorge

Vaya hijo de puta justo me iba a tirar media horita de siesta

Ozonoo4

Va a ser su Metal Gear favorito, lo tengo claro. Y mira que Illojuan tiene el 3 en un pedestal pero es que el 2 ha envejecido demasiado bien.

EDIT: ugh, mgs2 emulado no va a poder interrogar enemigos por la sensibilidad de presion de los botones...

AlunaGeorge

Como un ni;o abriendo un regalo y a medias se da cuenta que es para la hermana.

mags

Está to emocionado

Savantyair

hostia puta el susto que se ha llevado jajajaj

FMartinez

el puzzle de los subtitulos XDDD

Kassie

hostia puta que risas

Adhan

Los metal gear sacaban mucho partido de los dualshock. Con el mando de xbox había ciertas acciones que no podías hacer en el 3...

1 respuesta
Ozonoo4

#2659 en este tambien, la sensibilidad de presion de dualshock se usaba por ejemplo para hacer el "freeze". Les apuntabas y soltabas el boton suavemente para no disparar. Con el mando de Xbox no se como va a ser.

DrDr3
1
Aeletres

El cabron flipandolo con las gaviotas cagandole encima xDD

DrDr3

Me parto la polla xD

2
radius

cuando llegue al plot twist va a flipar

Adhan

Es un juego que conforme pasa el tiempo me revienta la cabeza cada vez más que esto saliera en 2001.

Crane

En mí opinión, se le va de las manos el Just chatting, no sobra el tiempo como para ver cuatro horas de charra y que en el título ponga MGS2 xD

1 respuesta
Todso

#2666 A otros como a mí sólo nos interesa el just chatting xD

1 respuesta
Zenrox

#2667 Otro por aqui

Me encanta la primera 1-2 horas de charlita contando mierdas y demas, me lo pongo de fondo y me entretiene

Pero cuando empieza a jugar lo suelo quitar, me da mucha envidia la gente que realmente disfruta de verlo jugar a un juego tan antiguo durante 6-7 horas, yo no puedo, me aburro demasiado

La epoca de los gameplays para mi paso

A no ser que sea algo mitico como la serie que hizo de skyrim, pero imagino que va por gustos, si a muchos de aqui de pequeño os marco los mg pues entiendo que verle jugar a uno de vuestros juegos favoritos mole, pero eso de ver 7 horazas seguidas de gameplay, pfffff

AlunaGeorge

Verlo a el solo jugar es un co;azo la verdad, yo lo pincho a veces para ver la motivada que tiene, el timing y sus gilipolleces pero nada como cuando juega con los otros o cuando esta con algun GTA por ejemplo.

Este mes que ha hecho assasins creed vaya mierdon.

Skiz

Yo depende del juego, MGS por ejemplo como lo tengo en la lista de pendientes para jugarlo de nuevo paso de verlo ya que hay cosas de las que no me acuerdo, pero otros juegos si que me entretienen aunque no pueda verlo al completo.

Y bueno cuando le da al DayZ si que me lo meto en vena enterito y si me falta algo luego me veo el VOD.