El puto Juan dijo que hoy si o si directo, o de subs o empezando el MGS2 y me da a mi que, o es el de SUBS, o no hay directo
Yo creo que la twitch cup va a estar muy limitada, a lo mejor como mucho estan 2-3 horas jugando y como va por tramos el resto lo dedica a los demas juegos
Va a ser su Metal Gear favorito, lo tengo claro. Y mira que Illojuan tiene el 3 en un pedestal pero es que el 2 ha envejecido demasiado bien.
EDIT: ugh, mgs2 emulado no va a poder interrogar enemigos por la sensibilidad de presion de los botones...
Los metal gear sacaban mucho partido de los dualshock. Con el mando de xbox había ciertas acciones que no podías hacer en el 3...
#2659 en este tambien, la sensibilidad de presion de dualshock se usaba por ejemplo para hacer el "freeze". Les apuntabas y soltabas el boton suavemente para no disparar. Con el mando de Xbox no se como va a ser.
Es un juego que conforme pasa el tiempo me revienta la cabeza cada vez más que esto saliera en 2001.
En mí opinión, se le va de las manos el Just chatting, no sobra el tiempo como para ver cuatro horas de charra y que en el título ponga MGS2 xD
#2667 Otro por aqui
Me encanta la primera 1-2 horas de charlita contando mierdas y demas, me lo pongo de fondo y me entretiene
Pero cuando empieza a jugar lo suelo quitar, me da mucha envidia la gente que realmente disfruta de verlo jugar a un juego tan antiguo durante 6-7 horas, yo no puedo, me aburro demasiado
La epoca de los gameplays para mi paso
A no ser que sea algo mitico como la serie que hizo de skyrim, pero imagino que va por gustos, si a muchos de aqui de pequeño os marco los mg pues entiendo que verle jugar a uno de vuestros juegos favoritos mole, pero eso de ver 7 horazas seguidas de gameplay, pfffff
Verlo a el solo jugar es un co;azo la verdad, yo lo pincho a veces para ver la motivada que tiene, el timing y sus gilipolleces pero nada como cuando juega con los otros o cuando esta con algun GTA por ejemplo.
Este mes que ha hecho assasins creed vaya mierdon.
Yo depende del juego, MGS por ejemplo como lo tengo en la lista de pendientes para jugarlo de nuevo paso de verlo ya que hay cosas de las que no me acuerdo, pero otros juegos si que me entretienen aunque no pueda verlo al completo.
Y bueno cuando le da al DayZ si que me lo meto en vena enterito y si me falta algo luego me veo el VOD.