No he visto ni jugado pokemon enmi vida, yo era mas de mortadelo pero estoy viendo a knekro y estoy de los nervios.
#2708 Temporal o su nueva vivienda?
Hoy volveremos a verlos, buenas risas aunque a veces me pone nervioso lo poco que piensa al hacer las cosas. Mejor tomarselo a risa.
La serie con Juan va a ser un sufrimiento. Sin dominar algunos conceptos basicos, es facil que haya combates que sean un agobio, como ayer en el gimnasio. Desde fuera incluso lo pasas un poco mal viendo que no puede/sabe responder a ciertas variables del juego.
#2711 eso es lo bonito, ver a Juan pasando apuros porque no sabe jugar y Knekro tilteado xD
#2712 Aunque es gracioso ver sus reacciones y sin duda me veo el evento con ellos, puede llegar un punto en el que Juan se agobie e incluso lo pases mal por el. Ayer contra el Rotom habia muchas maneras de resolver la pelea y el cabronazo se estaba ahogando en un vaso de agua. Si no llega a tener muchisima suerte, era un drama perder todo el equipo.
#2711 No podía imaginar una situación en la que perdieran a Kanuto, simplemente porque estaba tan ROTO que era obvio que lo salvaría a la mínima. Pues no, y encima lo de no usar curas... Alucino comparado al año pasado que hizo al cabo del torneo acabó luchando contra Felipez en unos combates BRUTALES. Parece que cada año se le olvida todo xD
Son el mejor duo, sin duda Juan y Knekro.
El directo fue la hostia y ya sabemos como es juan que pasa de todo
Lo unico que no me ha gustado nada que hicieran es subir a los pokemons al cap de siguiente gimnasio justo despues de haberse pasado el 1º, como que le quita un grandisimo peso a los combates contra entrenadores de las rutas y los hace un poco triviales, aunque siempre puede haber sopresa
Pero eso de sacarle 5-6 niveles a los entrenadores de ruta no se yo, para mi pierde un poco la emocion y la tension de esos combates
#2716 ¿Quieres más tensión de la que hubo ayer?
wow...
Parece que no tengáis en cuenta que son gente que no juegan a pokemon y que necesitan esa diferencia para no perder todo su equipo, y aún así...
#2718 En los combates contra entrenadores despues del primer gym donde se dedico a spamear garra umbria? claro
En los gyms esta perfecto, pero te estoy hablando de los combates random de rutas donde nada mas terminar el gym ya tienes el nivel del siguiente
#2719 Déjalo, tío. No entiendes que no juegan a Pokemon y que no tienen todo el tiempo del mundo para entrenar los pokemon y hacer todos los combates.
#2721 Quien esta hablando de entrenar? la comprension lectora muy mal por lo que veo
Estoy hablando de los entrenadores entre ciudades, los del team nft, los otakus y los realizadores de video, combates que ha hecho TODO, no se que hablas de que no tienen tiempo de hacer todos los combates cuando literalmente los esta haciendo todos y estan exprimiendo el juego a saco, que es lo bueno
Lo que estoy diciendo que me parece un poco rollo esque al terminar el primer gimnasio de nivel 13, nada mas terminar pongas a todo el puto equipo a nivel 19 que es el lider del gimnasio de alex, haciendo la ruta 3 muy trivial porque los combates son de nivel 12 y tu has puesto a todos al 19
Creo que le daria mucha mas emocion a los entrenadores de ruta e historia fuera de los gimnasios que los niveles estuvieran mas igualados, y cuando lleges al combate del gimnasio te los pongas al maximo nivel
Aqui nadie esta hablando de entrenar ni farmear, simplement seguir el orden natural de la historia y del juego
#2724 Pues si los pierde que los pierda, esa es la gracia de los locke, no entiendo el problema, es quitarle un poco (repito que siempre puede haber sorpresas al ser random y te salga un ratata con explosion)
Pero sacarle 7 niveles a los entrenadores de ruta PARA MI le quita esa tension de que cualquiera te pueda matar algo, esto simplemente va a hacer que juan se confie con todo menos con los gimnasios y en los gimnasios palme medio equipo como casi ocurre en el primero
Pero si a ti te mola pues nada a disfrutar, a mi tambien me esta molando, es un pequeño detalle que queria compartir
Pero esa es la gracia, si todos los del torneo fuesen expertos en Pokemon sería hasta aburrida
Yo no me entero de absolutamente nada y me siento muy identificada con Juan xD
Pienso lo mismo, sería más lógico tener que hacer el progreso hasta el gimnasio sin usar nada, y luego una vez estás en la puerta, subirlo todo hasta el cap, pero bueno, también tiene un propósito este evento y forzar a eso podría ocasionar varios wipes.. xD
#2729 Me parece bien por un lado, pero vamos, ayer la fight de felipez por ejemplo sin llevarlo todo al cap igual le podría haber liado una gorda, veremos xD
Realmente la gracia es también sufrir un poco (no tanto como con cristinini pero que sea difícil vamos)