Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Kassie

#2760 hoy empiezan pronto, sobre la 1 o asi, que Knekro a las 8 se tiene que ir

Zenrox

Puto juan de verdad, me faltaba 1 hora del directo de ayer y menudo spoiler ha metido en el tweet del directo

keros

Gente, que otro shiny tienen además de Machote?

1 respuesta
jesusml

#2763 beautifly

1
Zariel

ø

pelusilla6
22
kingsora

Abren hoy?

1 respuesta
BreadFace

#2767 No tiene pinta no?

Porimas

Que sad, lo bien que habria venido para pasar la resaca

mishimishima

Ayer dijeron que hoy abrian pero con el partido de futbol y eso no habrán querido

1 respuesta
kingsora

#2770 a los dos se la suda el fútbol así que no creo que sea por eso. Habrán preferido descansar porque no les queda mucho se historia me parece

1 respuesta
StarrBuck

Kangrejo si que está,padre es cumplidor.

mishimishima

#2771 a ellos si, a muchos de sus viewers no y no querrian empezar a horas parecidas al partido 🤷🏿‍♂️

Savantyair

Hace como 10(6) minutos que le ha llamado el nekro y aqui sigue, hablando

Crane

Godepi vale oro

1
Nujabes
38
Kassie
12
Savantyair

Juan me cago en mis muertos como que estafadores???

kingsora
14
Robe_del_Mal
35
Kassie
1 1 respuesta
PoetaEscueto

#2781 desde cuándo este tío tiene la switch? Se la han regalado para esta promo o la tenía de antes?

3 respuestas
gyoza

#2782 con la de dinero que tiene por qué no iba a tener una switch? Además ya jugo algunas cosillas en switch

Porimas

#2782

1 respuesta
Zenrox

#2784

No eres OG'S

#2782 La tiene practicamente desde que salio, pero como por la "epoca dorada" de la switch juan estaba trabajando con play nunca ha jugado a nada en directo, y cuando dejo play pues ya le daba pereza, pero vamos que el torneo de mario kart con mangel lo jugo en switch, y en teoria tiene pensado jugar al BOTW antes del 2

1 1 respuesta
Porimas

#2785 Siempre he sido mas Knekrer

Nahuel007uru

Nintendo no creo que colabore en estos meses con Juan; el ha dicho que por la TwitchCup Nintendo cancelo varias promos con los youtubers participantes.

1 respuesta
raul_ct

#2787 es ubisoft 99%

Mystee

En el tuit pone Ubisoft cabrones xdd

Nahuel007uru

Si, pero no he dicho nada de la publi de Mario And Rabbids...