#90 Hostia que miraditas xDD
#91 No solo eso, sino que le ha tocado la cabeza, el pelo, y le esta diciendo que lo esta desvirgando, tambien que tiene mucha tension sexual acumulada y por eso le ha dado calambre.
#101 Jagger es el que mas sombra da? xD
Me da a mi que hubieses escrito lo mismo si le da por salir con Grefg o Folagor a la chavala
Laura ya ha cumplido con su parte tradicional. Ha tenido su etapa de madre muy joven y ha estado en su relación adulta y madura con Risto.
Se puso tetas hace poco y ya se le notaba este último año que iba pidiendo guerra por instagram. Risto cerca de los 50 no estaba para dársela, así que en un descuido, Laura se fue a hacer el ª ª ª ª
#103 Entiendase como árbol que da sombra una persona famosa Y7o que tiene bastante repercusión, no lo digo por el hecho de ser Jagger.
Seguro que le hace unas lentejas de puta madre mientras se echa unos crash bandicoot con el hijo.
Mister Jagger pegando en la casa de Risto para dejarle al niño el fin de semana.
#118 Yo creo que va a hacer alpinismo en el mundillo hasta llegar a los streamers o influencers tochos tochos.
Es lo normal, raramente las chicas del mundillo o los chicos del mundillo se echan novios totalmente ajenos a las redes.
Antes tenia un escaparate que era la tele, ahora tiene dos.